parentesis.com/

Bugatti Type 35 Baby II, el juguete que cualquier adulto desearía tener


Es eléctrico, fabricado con una impresora 3D y ofrece más de 13 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Siguiendo con los lanzamientos de su 110 aniversario, Bugatti presenta su nuevo juguete, Bugatti Type 35 Baby II que se une a Bugatti Chiron 110 ans y Bugatti "La Voiture Noire”.

 

Este pequeño Bugatti usen homenaje al Type 35 Baby original creado por Ettore y Jean Bugatti en 1926 y que fue creado para el hijo de Ettore en su cumpleaños número cuatro. Además, ese pequeño auto rendía tributo al coche de carreras más exitoso en la historia, Type 35.

 

Nota relacionada: Bugatti “La Voiture Noire”, es el coche más caro en el mundo

 

 

Así es el Bugatti Type 35 Baby II

 

 

El nuevo Baby está fabricado en impresión 3D, basado en el modelo original Type 35 fabricado para el Gran Premio de Francia de 1924.

 

Su tamaño es más grande y ahora en 3/4 partes del tamaño de un Type 35 original, por lo que puede ser usado por un niño o joven, incluso algunos adultos podrían subirse y experimentar su motor eléctrico. 

 

El Bugatti Type 35 Baby II cuenta con dos modos de conducción: Modo niño que ofrece 1 kW de potencia y una velocidad limitada a 20 km/h y el Modo adulto que ofrece 4 kW (5.3 caballos de potencia) y una velocidad limitada de 45 km/h.

 

 

Aunque si se requiere más diversión, existe la opción “Speed Key” que permite desbloquearlo 10 kW de potencia (13.5 hp) y sin límite de velocidad.

 

El Baby II será una edición limitada a 500 unidades, mismas que se lanzaron con el primer BAby en 1926. La producción del Bugatti Type 35 Baby II iniciará en otoño de esta año y tendrá un precio inicial de 30,000 euros, sin impuestos y gastos de envío.

 

Nota relacionada: Así de especial es el Bugatti Chiron Sport 110 Ans

 

 

Comenta:

separador de nota