parentesis.com/

Bentley estará en el Salón de Ginebra 2019 para celebrar su centenario


La compañía mostrará un nuevo modelo edición especial que conmemore su centenario.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El próximo 5 de marzo de 2019, Bentley estará en el Geneva International Motor Show 2019 para celebrar su centenario y de paso, mostrar un nuevo vehículo.

 

 

Bentley celebrar su centenario

 

La compañía inglesa inició operaciones como tal el 10 de julio de 1919 fabricando motores para aviones y en 1921 comenzó su historia como fabricante de motores para vehículos, los cuales, años más tarde, destacaron en las 500 Millas de Indianápolis o las 24 Horas de Le Mans.

 

Bentley mostrará al mundo una edición especial que estará basado en uno de sus modelos más icónicos. Además, la compañía que pertenece al Grupo Volkswagen anuncia que todos los vehículos que se fabriquen durante este 2019, contarán con el emblema Centenerio.

 

Para consentir a sus clientes, Bentley pondrá un paquete artesanal denominado 'Centenary Specification', el cual estará disponible para todos los vehículos que se fabriquen hasta diciembre de 2019.

 

El 'Centenary Specification' cuenta con detalles en oro y placas conmemorativas con los números '1919-2019' grabados en ellas. El interior contará con costuras y detalles en dorado en el logo del volante o en el pomo de la palanca de cambios. Mientras que el exterior incluirá el acabado de pintura Bentley Centenary Gold.

 

Nota relacionada: El SUV más lujoso se llama Bentley Bentayga Mulliner

 

 

Comenta:

separador de nota