parentesis.com/

BMW i3s, vehículo oficial del Maratón Ciudad de México Telcel 2018


Tres eléctricos de BMW i acompañarán a los corredores en el gran Maratón de la CDMX.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Antes de ser presentado en México y para que la edición XXXVI mantenga la Certificación Verde que otorga el Council for Responsible Sports, el nuevo BMW i3s será el vehículo oficial del “Maratón Ciudad de México Telcel 2018”.

 

Dcha certificación promueve que el maratón ofrezca un compromiso con el medio ambiente antes, durante y después de la competencia.

 

Tres BMW i3s acompañarán al Maratón de la CDMX 2018

 

 

El nuevo BMW i3s es un vehículo 100% eléctrico y será el encargado de acompañar la ruta de los corredores hacia la meta. Uno de los vehículos BMW i3s será el pace car que portará el reloj que marca el tiempo oficial del maratón, mientras que las otras dos unidades acompañarán al contingente de aproximadamente 42,000 participantes. 

 

Durante los 42 kilómetros del recorrido, los vehículos BMW i demostrarán cómo la tecnología eDrive es una excelente alternativa de movilidad sustentable y libre de emisiones contaminantes para la Ciudad de México.

 

Este tipo de eventos no es algo nuevo para BMW, ya que acompañó la ruta del “Maraton CDMX Telcel 2016” con un vehículo eléctrico BMW i3 y el híbrido BMW i8. Así, demuestra su compromiso con proyectos que desarrollen e incorporen soluciones de movilidad urbana en México.

 

Comenta:

separador de nota