parentesis.com/

BMW X7 llega a México; es el SUV más grande y lujoso de BMW X


Conoce las versiones y precio del nuevo SUV de BMW que llegará durante el mes de mayo a México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Teniendo 5.1 metros de largo, 2.0 metros de ancho, 1.8 meros de alto y una distancia entre ejes de 3.1 metros, el nuevo BMW X7 ofrece espacio perfecto para siete pasajeros. Hablamos del SUV más grande que el fabricante alemán ha lanzado.

 

Su diseño frontal se caracteriza por tener la famosa parrilla parrilla en forma de riñón doble de los modelos BMW, pero más grande. También cuenta con los faros Adaptive LED, con la opción de contar con las luces láser con tecnología BMW Laselight de un alcance de hasta 600 metros, éstos se identifican con elementos en forma de “X” de color azul al interior de los faros.

 

Para darle ese toque de elegancia, BMW utiliza elementos cromados y en los costados destacan los rines de aleación ligera de 21 pulgadas.

 

Su interior demuestra lo último en tecnología, espacio y lujo de un BMW X. Se tienen tres filas de asientos para siete personas en total, mientas que la fila intermedia puede dividirse en dos asientos individuales, todos ellos están equipados con reposabrazos, portavasos, puertos USB y calefacción para ofrecer el máximo confort a los pasajeros.

 

Ofrece 326 litros de capacidad de carga. Esto aumenta a un máximo 2,120 litros al abatir los respaldos de los asientos en la segunda y tercera filas.

 

BMW X7 en México con dos versiones

 

 

Pure Excellence: con acabados en madera noble Fineline Stripe Brown con efecto brillante, detalles decorativos interiores en aluminio satinado, línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso, salpicaderas y estribos exteriores en color de la carrocería, parrillas en cromo y tomas de aire centrales en color negro de brillo intenso con acentos en cromo, protección de la zona inferior estilo aluminio, rieles para toldo en aluminio satinado, rines de radios en Y, estilo 753, de 21 pulgadas bicolor Ferric Grey, vestudiras en Piel BMW Individual Merino y volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio.

 

M Sport: con asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, Freno M Sport con discos ventilados más grandes y cálipers en color azul y símbolo M; revestimiento interior del toldo en Alcántara Antracita, molduras de entrada M, reposapiés M para el conductor, molduras de tubo de escape con geometría específica M Sport, panel de instrumentos con pantalla específica M, paquete aerodinámico M: fascias y faldones laterales con diseño optimizado, pedales exclusivos M, rieles del toldo en color negro, rines de radios dobles, estilo 754 M, de 21 pulgadas, bicolor Orbit Grey, asientos en piel Vernasca y volante deportivo M multifuncional de piel, con levas de cambio.

 

Hasta 462 hp para BMW X7

 

 

El SUV más grande de BMW X llegará en mayo con dos motorizaciones: el motor de 6 cilindros en línea de 2,998 cc, 340 hp y 450 Nm de par motor del BMW X7 xDrive40iA, y el motor V8 de 4,395 cc, 462 hp y 650 Nm de par motor. En ambos motores la potencia es canalizada a través de la transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.

 

El motor de 340 hp permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y el motor V8 de 462 hp permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

 

La tecnología BMW TwinPower Turbo para los motores de gasolina comprende turbocompresor, inyección directa de alta precisión, regulación de la apertura de las válvulas completamente variable VALVETRONIC, y control variable de ambos árboles de levas.

 

El nuevo BMW X7 cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor que permiten un manejo más cómodo y seguro. Como opción, se tiene el paquete riving Assistant Professional que incluye, entre otros, el asistente de control de dirección y carril. También está disponible el asistente de estacionamiento, que incluye el asistente de reversa.

 

Lo último en tecnología

 

 

BMW X7 llega con el BMW Live Cockpit Professional de serie y consta de un conjunto de instrumentos digitales con una pantalla de 12.3 pulgadas donde se muestra una sección específica del mapa de navegación, entre otros datos.

 

El BMW Head- Up Display, mejorado, también se puede encontrar en la lista del equipo de serie y cuenta con un área de proyección mayor, contenido nuevo y gráficas optimizadas.

 

BMW añade el Sistema Operativo BMW 7.0 como estándar en el nuevo BMW X7. Gracias a este sistema el conductor obtiene la información correcta en el momento preciso. Una estructura de menú plano que ha sido optimizada para un control táctil permite un rápido acceso a todos los ajustes y funciones. Para permitir una interacción multimodal, el conductor tiene la opción de utilizar los botones en el volante, el controlador iDrive, la pantalla táctil, el control de voz o el control de gestos BMW.

 

Precios y versiones de BMW X7 

 

 

E SUV más grande de BMW llega a México a partir de mayo y lo hará en las siguiente versiones:

 

BMW X7 xDrive40iA Pure Excellence – 1,649,900 pesos
BMW X7 xDrive40iA M Sport – 1,699,900 pesos
BMW X7 xDrive50iA Pure Excellence – 1,829,900 pesos
BMW X7 xDrive50iA M Sport – 1,899,900 pesos

 

Comenta:

separador de nota