parentesis.com/

BMW X2 M35i se presenta con 306 caballos de fuerza


El nuevo Sports Activity Coupé de BMW es el más potente de la familia BMW X2.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW está presentando su nuevo integrante de la serie BMW X2, que desde marzo de este año ha conquistado la mirada de un sector joven. Esta nueva versión, BMW X2 M35i, llega con todas las características de un vehículo M Performance.

 

BMW X2 es más deportivo y poderoso

 

La amplia parrilla doble en forma de riñón del nuevo BMW X2 M35i cuenta con borde en Cerium Grey para darle un toque más deportivo. Del mismo modo, los bordes de las entradas de aire y las cubiertas de los espejos laterales están acabadas en Cerium Grey. La parte trasera del BMW X2 M35i se caracteriza por el spoiler trasero M de serie y las dos salidas de escape especialmente diseñados, que también vienen en Cerium Grey.

 

Como la letra M indica claramente, el nuevo BMW X2 M35i posee las impresionantes cualidades de manejo dinámico de un vehículo M Performance. 

 

 

BMW X2 M35i se presenta con un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros y 306 hp con 450 Nm de par, por lo que establece nuevos puntos de referencia sobre las versiones anteriores. Cabe señalar que el motor TwinPower Turbo de 2 litros, oculto bajo una cubierta M Performance, es el primer motor de cuatro cilindros M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de este motor de BMW. 

 

Para garantizar que esta potencia se transfiera de forma segura al asfalto, el BMW X2 M35i viene de serie con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive junto con la transmisión Steptronic de 8 velocidades que incluye Launch Control. La transmisión automática presenta una puesta a punto M Performance específica.

 

BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

 

 

En cuanto a opciones de tecnología, el M35i dispondrá como opción del BMW Head-Up Display, totalmente en color. También, si lo desean, puede instalarse la última generación de BMW ConnectedDrive y la nueva aplicación BMW Connected. Las funciones opcionales, como el uso inalámbrico de Apple CarPlay, configuran aspectos más destacados. Los sistemas de asistente de conductor incluyen, por ejemplo, tecnologías basadas en cámara como el asistente de atasco de tráfico para una conducción menos cansada, o el asistente de estacionamiento opcional.

 

El inicio de la producción del nuevo BMW X2 con cualidades de BMW M inicia en noviembre de 2018, y para los mercados europeos hasta marzo de 2019.

 

Comenta:

separador de nota