parentesis.com/

BMW M5 Competition con 625 caballos, listo para México


La versión más radical del sedán de BMW M llegará a nuestro país en diciembre.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Presentado en el Mondial de l’Automobile 2018, en París, el BMW M5 Competition estará llegando a nuestro país a partir de diciembre de 2018.

 

El nuevo miembro icónico de la familia BMW M se destaca por su color negro de alto brillo en la parrilla, branquias, carcasas de los espejos, spoiler y fascia trasera y una inscripción “Competition” añadida a la insignia “M5” en el maletero.

 

BMW M5 Competition destaca por su sistema de escape M Sport, muy característico del modelo, la puesta a punto del motor y rines de aleación ligera M de 20 pulgadas, muy exclusivos para esta edición y que complementan el paquete de desempeño mejorado del atleta de élite.

 

 

En temas de tecnología, dispone de BMW Display Key que muestra el estado del vehículo (autonomía, bloqueo de puertas, entre otros) a través de la pantalla táctil. Su sistema multimedia de 10.25 pulgadas se opera mediante gestos y es compatible con Apple CarPlay. Además, dispone de un sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

También se tiene un cuadro de instrumentos multifuncional: pantalla de 12.3” con visualización específica M en función al modo de conducción.

 

BMW M5 Competition el mejor de su clase

 

 

Siendo la variante más potente y deportiva del sedán de alto desempeño de BMW M GmbH, el nuevo BMW M5 Competition cuenta con una potencia de 625 caballos de fuerza que se canaliza mediante una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente M xDrive con modos 4WD, 4WD Sport y 2WD.

 

Además, las actualizaciones para esta edición de su motor V8 se reflejan en una potencia con aceleraciones de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos.

 

Precio BMW M5 Competition en México

 

Llegará durante el mes de diciembre 2018 a México en un precio de 2,429,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota