parentesis.com/

Audi lanzará 999 unidades de Audi TT 20 Aniversario con 245 hp


Una edición especial que incluye el motor más potente de Audi TT y llegará en versiones coupé o roadster.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Celebrando los 20 años del deportivo Audi TT, la marca de los cuatro aros anuncia una edición muy especial. Basada en el modelo actual, el nuevo Audi TT 20 Aniversario será una edición limitada a 999 unidades para todo el mundo.

 

Así es el Audi TT 20 Aniversario

 

 

Este Audi TT de edición especial cuenta con elementos exclusivos como son, en la parte exterior, una parrilla Singleframe más deportiva que destaca los nuevos faros Matrix OLED. De igual forma se hace notar por los rines de 19 pulgadas y salidas de esparce cromadas. Contando con el paquete S-Line y la suspensión deportiva se acerca al suelo 10 mm.

 

 

Su interior está compuesto por asientos deportivos con materiales premium como el cuero marrón y napa que puede notarse en el volante deportivo, la palanca de cambios, puertas y otros elementos importantes del auto. Al ser basado en la versión S-Line se tienen pedales de aluminio; pero destaca por el número de serie que puedes encontrar en el volante y palanca.

 

El motor más poderoso de Audi TT

 

 

El Audi TT 20 Aniversario llegará con el motor a gasolina 45 TFSI, un cuatro cilindros y 2.0 litros con turboalimentación que genera una potencia de 245 caballos y un par máximo de 370 Nm. Al motor se le asocia a una caja automática de doble embrague S-Tronic con siete velocidades y a un sistema de tracción integral con diferencial Haldex. 

 

Audi TT 20 Aniversario en su variante coupé logra acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 5.2 segundos. La versión Roadster lo hace en 5.9 segundos.

 

 

Comenta:

separador de nota