parentesis.com/

Así suena el nuevo motor V12 Twin Turbo de Aston Martin


Desde hace varios no se presenta una nueva plataforma en Aston Martin y mucho menos un motor que te haga sentir… hasta ahora.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Aston Martin lleva tiempo sin presentar algo nuevo, sabemos que en 2015 se enfocaron al DB10 de la cinta Spectre, por desgracia, esas ediciones especiales o ya tienen dueño o jamás las veremos andando por las calles. Fuera de eso, desde el 2005 no se ve un gran cambio de la compañía. 

 

Incluso, toda la gama de Aston Martin (sin contar el V8 Vantage) incluyen un motor V12 que es la base del DB7 Vantage, claro, tiene sus evoluciones pero al final del día sigue siendo la mismo base.

 

Por fortuna, eso cambia en 2016 ya que estarán mostrando un nuevo motor que, aunque las normas de emisiones son más exigentes que antes Aston Martin seguirá con su identidad al ir por un motor V12 Twin Turbo.

 

 

No hay muchos datos de este nuevo propulsor V12 de 5,2 litros biturbo pero se espera llegue este año junto al DB11. Lo si sabemos es que es un motor propio de Aston Martin, sin colaboración con AMG.


 

Comenta:

separador de nota