parentesis.com/

Así es el espacio interior del nuevo Volkswagen T-Cross


Un equipo de hockey sobre hielo alemán mide las capacidades del próximo SUV de Volkswagen.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El SUV más pequeño de Volkswagen busca convertirse en el mejor de segmento y una muestra es su gran versatilidad para transportar cosas.

 

El Nuevo T-Cross se estrenará en otoño próximo, por lo que Volkswagen da más y más detalles acerca del pequeño SUV. Ahora, se centran en la capacidad de espacio interior que presenta su cajuela. Para ello, jugadores profesionales de un equipo de hockey sobre hielo, los Grizzlys Wolfsburg, arrojan todo su equipo en el T-Cross.

 

Más espacio interior gracias a la MQB

 

 

La Plataforma Modular Transversal (MQB) de Volkswagen, es una de las razones por la que el nuevo T-Cross tiene un gran interior. 

 

El eje frontal se mueve mucho hacia adelante, lo cual alarga la distancia entre ejes, crea más espacio en el interior y aumenta el espacio disponible para almacenamiento. 

 

Dependiendo de nuestras necesidades, el asiento trasero se puede ajustar longitudinalmente, ya sea para tener más espacio para las piernas, o -como en el caso de los Grizzlys Wolfsburg- más espacio en el compartimiento de equipaje (de 385 a 455 litros). 

 

El máximo volumen de carga representa el principal valor en el segmento. El respaldo del asiento trasero también se puede dividir (60:40) o abatir completamente. Esto crea un área de carga plana que tiene incluso más espacio (1,281 litros) para el equipo de hockey sobre hielo, así como bicicletas o patinetas. El respaldo del asiento del pasajero frontal también se puede abatir y ofrece flexibilidad adicional.


Las cuatro características del nuevo T-Cross

 

 

“Soy más” es el eslogan para la presentación del T-Cross y esto refleja la filosofía del SUV: ofrecer más que otros. Pero sin que cueste más. Además, el eslogan reúne cuatro características del Nuevo T-Cross: 

 

“Soy práctico” – más espacio y versatilidad.
“Soy genial” – diseño masculino y máxima individualidad.
“Soy intuitivo“ – digital y conectado
“Soy seguro” – uno de los autos más seguros en su clase. 

 

Naturalmente, los jugadores profesionales de “Grizzlys Wolfsburg” abordan el tópico "Soy práctico". Debido a que necesitan espacio. Mucho espacio. Y el nuevo T-Cross se los proporciona.

 

Comenta:

separador de nota