parentesis.com/

Así es el diseño definitivo del nuevo Honda e


El nuevo eléctrico de Honda se presenta de forma oficial y es uno de los EVs más bonitos que hemos visto

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Honda presenta las primeras imágenes de la versión de producción de su tan esperado coche eléctrico.

 

El nuevo Honda e debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, pero antes la armadora japonesa compartió las primeras imágenes de la versión de producción para darnos una idea del diseño final, que sí cambió con respecto al concepto que la marca presentó hace unos años.

 

El nuevo vehículo totalmente eléctrico de Honda está pensado para las ciudades y como bien puedes notar, este Honda e no cuenta con espejos retrovisores, sino unas cámaras que proyectarán en unas pantallas de seis pulgadas situadas en el interior.

 

Por desgracia su frente no mostrará imágenes o señales como en el concepto, pero sí tiene el espacio para el cargador y destaca por las luces circulares.

 

En su interior tendremos cinco pantallas en total. Las dos que muestran las imágenes de las cámaras retrovisor y un par más completamente táctiles de 12.3 pulgadas que permiten operar el sistema de infoentretenimiento de Honda, el cual incluye un asistente personal.

 

 

En cuanto motores, Honda e contará con dos opciones: uno de 100 kW (136 CV) y uno de 113 kW (154 CV) y permitirá un par máximo de 315 Nm. Se añade una batería de iones de litio de 35.5 kWh que le permite recorrer hasta 220 km.

 

Honda e podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos. 

Comenta:

separador de nota