parentesis.com/

Así es el Audi RSQ e-tron que verás en la cinta 'Spies in Disguise'


Audi da un pequeño adelanto de sus próximos vehículos eléctricos deportivos en la cinta animada.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El Audi RSQ e-tron es un concept car virtual ficticio creado para la película animada Spies in Disguise, de Twentieth Century Fox. 

 

Con un holograma por velocímetro, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente autónoma, el concept car biplaza personifica el lenguaje de diseño visionario de Audi. 

 

El Audi RSQ e-tron de Will Smith

 

 

El modelo completamente eléctrico, creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith.

 

En la película, el súper agente Lance Sterling necesita un vehículo de alto rendimiento que encaje con su destreza. Entre su equipamiento, además de un modo de conducción completamente autónomo y otros sistemas de asistencia Audi, el concept car está dotado de características especiales para los agentes secretos.

 

 

El Audi RSQ e-tron crea conciencia sobre la movilidad eléctrica como parte de la historia de la marca Audi. Giovanni Perosino, Vicepresidente de Comunicación de Marketing de AUDI AG comenta sobre su creación: “una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas que pueden salvar el mundo es la combinación perfecta para la marca Audi. De forma similar a como sucede con nuestros vehículos, la diversión, la innovación y las prestaciones son elementos clave de la historia”.

 

Audi colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios para producir una pieza adicional personalizada de contenido animado en 2019, con Lance Sterling y el científico Walter Beckett, doblado por el actor Tom Holland.

 

 

La película se estrenará en los cines en septiembre de 2019.

 

Comenta:

separador de nota