parentesis.com/

Alfa Romeo sorprenderá con su primer SUV en 2016


El fabricante de autos italiano, Alfa Romeo, quiere competir en el segmento de SUVs, y con el lanzamiento de su nuevo sedán, Giulia buscará tener su propia SUV.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Hace poco les presentamos el nuevo modelo de Alfa Romeo que fue presentado en Italia, el Giulia. 

 

 

Y con este auto se marca el inicio de una nueva era para la empresa italiana. Con la inspiración en el modelo Giulia, Alfa Romeo presentará el año entrante su primer SUV. Aquí les presentamos las imágenes virtuales de la nueva SUV y también la del diseñador virtual X-Tomi quien tiene una recreación de lo que podría ser este nuevo modelo. 

 

 

Según Automotive News, Alfa Romeo tiene preparado el desarrollo de su nuevo SUV que podría competir contra Audi Q5 y BMW X3. Este vehículo estará basado en la plataforma del Giulia, aún no se conocen las motorizaciones que estarán disponibles para este vehículo.  El arribo de este auto a Europa se tiene planeado para el primer trimestre del 2016 o quizá a principios del segundo trimestre.  

 

Nota relacionada: El nuevo Alfa Romeo Giulia debuta en el Museo Alfa Romeo

 

Con estas fotografías y, sobre todo, la de X-Tomi nos podemos dar cuenta del gran avance que tiene Alfa Romeo con este nuevo integrante de su portafolio de productos que, sin duda, tendrá toda la deportividad que la marca expresa en todos sus modelos.

 

 

Pero eso no es todo ya que la marca Alfa Romeo tiene planes más ambiciosos, busca producir una berlina que compita contra un BMW Serie 5 o quizá un Clase E, pero estos modelos llegarán en 2017 y también otro SUV más grande que podría ser un fuerte contendiente de Audi Q7 y BMW X5. 

 

Comenta:

separador de nota