parentesis.com/

Alfa Romeo con el mejor diseño del año en Alemania


Por su parte, Alfa Romeo Stelvio es reconocido como el “Mejor SUV Grande” en Alemania.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Por segundo año, la marca recibe el premio al “Mejor Diseño del Año” en Alemania. Más de 16 mil suscriptores de la revista alemana ‘Auto, Motor und Sport’ reconocieron a Alfa Romeo como una de las marcas más relevantes.

 

Durante los premios anuales “Autonis”, Alfa Romeo fue elegida como “Mejor Diseño del Año” y el nuevo Alfa Romeo Stelvio obtuvo su primer premio como “Mejor SUV Grande”.

 

Los premios ‘Autonis’ son ampliamente reconocidos en Alemania por premiar a los mejores diseños en la industria automotriz. En su decimoséptima edición, las votaciones fueron divididas en 10 categorías para un total de 16,602 lectores de la edición impresa y el sitio web.  

 

Por segundo año consecutivo, el sello italiano se lleva el premio a “Mejor Diseño del Año” en Alemania. Mientras que Alfa Romeo Stelvio se quedó con más de la mitad de las preferencias (50.5%) en la categoría de “Mejor SUV Grande”. 

 

En 2016, Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo MiTo se llevaron los palmares en sus segmentos y en 2010, Alfa Romeo Giulietta se coronó como el más atractivo en la categoría de vehículos compactos. 

 

 

“Este es un gran logro para Alfa Romeo: ser elegido por segundo año consecutivo como líder en diseño por los entusiastas alemanes, y ver que Alfa Romeo Stelvio - el primer SUV en la historia de la marca - gana su categoría como lo hiciera el año pasado Giulia, es una muestra de que nuestros equipos están en el camino correcto.”  afirmó Klaus Busse, responsable de Diseño de FCA EMEA durante la ceremonia de entrega del reconocimiento en Stuttgart.

Comenta:

separador de nota