parentesis.com/

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio sigue rompiendo récords de vuelta


La marca es en los tres circuitos más importantes del Reino Unido.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El SUV de Alfa Romeo sigue imparable y ahora lo hace en Reino Unido. Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio registrar los mejores tiempos de vuelta en los tres circuitos más importantes del Reino Unido: Silverstone, Brands Hatch y Donnington.

 

David Brise, piloto profesional, fue el encargado de llevar al límite el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, asegurando el mejor registro en Brands Hatch con un tiempo de 55.9 segundos, en Donnington Park con 1 minuto y 21.1 segundos y estableció la mejor vuelta en Silverstone con un tiempo de 2 minutos y 31.6 segundos. 

 

Los récords en cada una de las pistas fueron establecidos con una unidad de producción, misma que estaba dotada de una distribución de peso perfecta 50/50, materiales ultraligeros y el potente motor de 2.9 litros y 505 caballos de fuerza, trabajado en conjunto con Ferrari.

 


 

Recordemos que en 2017, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio rompió todos los estándares de una SUV de producción al adjudicarse el mejor tiempo de vuelta sobre el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 51.7 segundos. Dicho registro fue ocho segundos más rápido que el récord anterior.

 

Nota relacionada: Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio el SUV más rápido del mundo

 

 

Así logra nuevas marcas el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

 

 

Comenta:

separador de nota