parentesis.com/

Acura MDX regresa como el vehículo oficial del Sundance Film Festival


Acura celebra nueve años en el festival cinematográfico internacional.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El Festival de Cine Sundance 2019, que se celebrará del 24 de enero al 3 de febrero de 2019, contará nuevamente con la experiencia inmersiva del Acura Festival Village.

 

El Festival de Cine Sundance contará con entrevistas de importantes actores, escritores y directores en el IMDb Studio en el Acura Festival Village, y más de 100 Acura MDX llenarán las calles de Park City, Utah, como parte del noveno año de Acura como socio del Sundance Institute.

 

Para 2019, Acura colabora por primera vez con IMDb en el Festival, donde el cineasta Kevin Smith regresará para hacer entrevistas en cámara con importantes actores, escritores y directores, que servirán como piedra angular de la cobertura del Festival de Cine de Sundance por parte de IMDb.

 

Además, Acura presentará una muestra de la línea completa de vehículos en todo Park City, que incluye el superauto Acura NSX, para destacar el patrocinio de la marca y mostrar el ADN del concepto Precision Crafted Performance de Acura.

 

 

Acura MDX el vehículo oficial de Sundance Film Festival

 

Como Patrocinador Presentador del Festival de Cine de Sundance 2019, Acura MDX, equipada con la tecnología insignia Super Handling All Wheel Drive (SH-AWD), será el vehículo oficial del Festival de Cine de Sundance 2019. 

 

Más de 100 Acura MDX transportarán a cineastas, talentos, jurados del festival y personal del Sundance Institute por los ámbitos del Festival. 

Comenta:

separador de nota