parentesis.com/

Lenovo hace oficial el Moto M


Se trata de un teléfono de gama media con interesantes características, como una pantalla de 5.5 pulgadas y un lector de huellas.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Después de las filtraciones relacionadas con el lanzamiento del teléfono Moto M en territorio chino, Motorola hizo oficial la venta de este celular en su sitio.

 

El Moto M tiene una carcasa metálica con un display de 5.5 pulgadas (resolución 1080p). Cuenta con un procesador Mediatek MT6755 Helio P15 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria interna de 32GB (expandible), RAM de 4GB y batería de 3060mAh. Es compatible con la tecnología Dolby Atmos y presume un lector de huellas.

 

No llega con la última versión del sistema operativo móvil de Android: corre con Android 6.0 Marshmallow.

 

La cámara frontal toma fotos de 8 megapixeles, mientras que la trasera, de 16 megapixeles. Un puerto USB Tipo C complementa sus especificaciones.

 

El Moto M tendrá un costo aproximado de 299 dólares, por lo que podemos esperar que rondará los 6 mil pesos cuando llegue a territorio mexicano.

 

Lenovo, propietaria de la marca Motorola, llevará a cabo un evento especial en China para dar a conocer el teléfono y el Lenovo P2. Al momento, no se sabe la fecha de lanzamiento del Moto M en mercados occidentales.

 

Noticia relacionada: Video: reseña Motorola Moto X Force

Comenta:

separador de nota