parentesis.com/

Así sería el 'Galaxy S8 todoterreno'


El S8 Active mantiene en esencia el diseño del S8, sin embargo, el principal cambio está en la pantalla.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

No, no es un LG G6. De acuerdo con Wireless Power Consortium, se trata del nuevo Samsung Galaxy S8 Active, el hermano “rudo” del Galaxy S8.

 

Por lo que podemos ver en la fotografía, el S8 Active mantiene en esencia el diseño del S8. Sin embargo, el principal cambio está en la pantalla, la cual es totalmente plana y tiene biseles un poco más largos, muy al estilo del LG G6.

 

Nota relacionada: 5 razones para comprar el LG G6

 

Al tomar en cuenta que la línea Active está diseñada para los aventureros extremos, principalmente, sería lógico que Samsung optara por una pantalla plana en el "S8 todoterreno". 

 

Por otra parte, el equipo mantendría los extremos redondeados y carecería de un botón de inicio. En cuanto a las esquinas, parece que sobresalen un poco más, lo cual sugiere que fueron reforzadas para absorber los golpes ante una eventual caída.

 

Usualmente, el fabricante surcoreano presenta su línea Active a principios de la segunda mitad de año, por lo que seguramente la veremos pronto.

 

Asimismo, los equipos que la conforman suelen tener baterías más grandes y pantallas más resistentes, además de ser a prueba de agua y polvo.

 

Por el momento, Samsung está dejando un buen sabor de boca con sus celulares de nueva generación. Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ están teniendo un buen recibimiento: se piensa que ya se han colocado 5 millones de unidades, y “las ventas continúan sin problemas en todo el mundo”. 

 

También se estaría preparando para presentar el Note 8 este mismo año, el phablet que podría ser el primer Samsung de gama alta en incluir una configuración de cámara dual

Comenta:

separador de nota