No te preocupes... Si nadie en el trabajo se puso de acuerdo para llevar una tele y tampoco tienes un celular con antena para ver los canales, hay una tercera opción: Internet. Te ponemos aquí un par de sitios que transmitirán los juegos, para que escojas.
Televisa Deportes: a través de esmas.com puedes ver los partidos. En este caso en particular, te pide que descargues un reproductor de video. Para que no te agarre desprevenido (o desprevenida), la recomendación es que primero veas qué requiere cada página y bajes lo que tengas que bajar, de tal manera que cuando quieras ver un partido estés muy bien preparado.
FutbolxInternet: es el canal de TV Azteca.
¿Con qué problemas te puedes enfrentar si tratas de ver el mundial por Internet?
-Lentitud de Internet: aunque estas páginas se supone que están preparadas para recibir millones de visitas al momento de la transmisión, existe la posibilidad de que se saturen y que te saquen a medio partido. También puede ser que la red de tu oficina sea muy lenta.
-Restricciones de seguridad: es muy probable que el área de sistemas de tu trabajo tenga un firewall o algún otro sistema de seguridad que no te permita acceder a ciertas páginas de Internet.
Otras páginas que puedes visitar, son: Roja Directa y Medio Tiempo. Acuérdate que es importante revisar si te piden alguna instalación, para que la hagas días u horas antes del partido que quieres ver.
Sin duda la mejor opción es ver los partidos en una pantalla y, por supuesto, en HD (checa nuestro TOP HDTVs para el Mundial, está en el Home).
Si ya de plano ni siquiera lo puedes ver por Internet, síguelo por Twitter y dale follow a medios de deportes, además muchos usuarios estarán reportando los resultados; también inscríbete a todos los feeds RSS que puedas, para no perderte de la información más importante.