Trauma Team

HISTORIA

Una misteriosa enfermedad está amenazando la vida de todos los pobladores de los Estados Unidos, así que un conjunto un tanto extraño de doctores se aliarán para explotar sus especialidades y llevar a cabo la investigación que ayude a salvar millones de vidas inocentes.

El relato, entre los muy variados momentos de juego, se va contando con viñetas al estilo comic, algunas imágenes pueden ser muy sugestivas y la historia en general tiene momentos muy flojos y sin sentido, pero lo que importa es la hora del juego.

GAMEPLAY

Describir el modo de juego es muy fácil en este caso, se trata de la digitalización del clásico juego de mesa Operando, es decir, con el Wii-mote (lo ocupas como puntero) y algunas funciones del Nunchuck del Wii se siguen movimientos precisos para operar, inyectar y hacer otras cosas típicas que tienen lugar en las salas de emergencia y los consultorios.

Algunas acciones tienen más sentido que otras, y hay procedimientos como la mencionada endoscopia que pueden ser más confusos y hartantes que satisfactorios, sin esos detalles  el juego pudo haber sido un éxito total.

AUDIO

En este renglón, Trauma Team no es un parteaguas. Unas actuaciones de voz sólidas pero sin llegar a ser memorables, que se adaptan al stress de una operación con el tiempo totalmente en contra.

CONTROLES

La experiencia con los controles es sencilla e intuitiva en varias de las actividades o dinámicas, y en otros casos, es en demasía confuso; por ejemplo, tratar de poner en orden pistas cuando se está en el área de forense, la dinámica no es tan intuitiva y tendrás que pensar de manera un tanto rebuscada para llegar a una respuesta aceptable. Algunos momentos son muy repetitivos.

GRÁFICOS

La resolución del juego es aceptable, pues a pesar de que es un juego de Wii, los gráficos son caricaturescos y la historia se relata en paneles tipo comic con dibujos estáticos, por lo tanto, el juego luce bastante bien.

EXTRAS

El juego puede ser bastante duradero si hay determinación de obtener los mejores ratings posibles.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados