Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

HISTORIA
En juegos de este tipo es normal que lo que menos nos importa es la historia, pero se debe dar alguna excusa o razón para estar peleando. En este título protagonizado por una amplia línea de personajes como Ryu, Chun-Li y Ken Eagle, se incluye un modo Arcade que te lleva a enfrentarte contra una serie de rivales hasta llegar al demonio Yomi, el cual pretende acabar con la raza humana.

GAMEPLAY
Como mencionamos anteriormente, los controles son benevolentes con los novatos y profundos para los veteranos, lo que combinado con el hecho de que el roster de peleadores está muy bien balanceado, nos da un juego de peleas diseñado para ser disfrutado por todos. Entre los ataques se incluyen movimientos normales, especiales e hyper, además de que cada personaje cuenta con movimientos especiales y técnicas universales que, si los dominas, podrás ganar en segundos.

Se incluyen varios modos de juego que te mantendrán entretenido por un buen tiempo, incluyendo la opción de llevar a cabo enfrentamientos en línea.

AUDIO
La música ayuda a ponerle ambiente a los enfrentamientos, además de que los efectos de sonido y voces suenan de manera impresionante. Para los más exigentes cabe señalar que se incluyen voces en inglés y en japonés para que lo disfrutes como prefieras.

CONTROLES
Se ofrecen cinco opciones para controlar este título, incluyendo la posibilidad de utilizar el Control Clásico, el control de GameCube, mandos arcade y dos esquemas para el Wii Remote y Nunchuck, diseñados para los menos experimentados. Con estas elecciones es posible que un veterano se enfrente contra un novato, gracias a un sistema simplificado de tres botones.

GRÁFICOS
Uno de los juegos más espectaculares de la consola en lo que respecta a gráficas, esto gracias al gran trabajo de animación, efectos y un atractivo diseño visual.

EXTRAS
Capcom no planeaba lanzar este juego fuera de Japón, ya que además de que presenta personajes poco conocidos fuera de dicho territorio, había problemas legales con éstos. El asunto es que Tatsunoko posee los derechos de sus personajes en Japón, pero fuera de este país la licencia pertenece a otras empresas, por lo que lucía complicado el tener que lidiar con terceros.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados