Street Figther IV versión iPhone

HISTORIA
El clásico de peleas llega a los aparatos de Apple; es una versión compacta y fácil de llevar. Street Fighter IV sigue la misma línea de juego que en Xbox 360 y PlayStation 3. Es un buen trabajo de Capcom.

Los principales personajes de SFIV están dentro del iPhone. Tienes la opción de escoger a Ryu, Abel, Blanka, Chun-li, M. Bison, Dhalsim, Guile y Ken. Gracias a una actualización del juego, Cammy estará presente en esta versión. Por otra parte, tienes la opción de escoger siete escenarios, éstos son los mismos que en la versión mayor, por desgracia, no hay uno nuevo.




GAMEPLAY


Desde el menú de juego, puedes entrar al modo Solo Play, donde encuentras el Tournament, Dojo, Free-Sparring y Training Room. En la opción Dojo, tienes que pasar pruebas con los movimientos del personaje que escojas, lo cual es ideal para aprender los movimientos básicos y avanzados.

Suele ser frustante cuando los poderes no salen, de hecho, si eres un experto en ocasiones no obtendrás el Hadouken. El nivel de dificultad es amplio y si lo pones en el más alto, ten por seguro que te costará mucho trabajo.


AUDIO

Para tener una mejor experiencia en audio, se recomienda jugar SFIV con audífonos. Las canciones de cada escenario y de los poderes son similares, no han cambiado en nada; incluso, la fastidiosa voz del presentador es la misma.




CONTROLES


El punto que a todo gamer le llamó la atención. Para muchos es complicado jugar con un joystick virtual, para otros es algo simple y sencillo. No tienes la gran cantidad de botones que en una Arcadia o un control de Xbox o PlayStation, sólo cuentas con lo necesario (patada, golpe, Focus Attack, Special Move, joystick y Revenge Guage, para realizar los Ultra Combo).

Después de unas cuantas horas o días de juego, verás que no tiene tanta ciencia. Los Super y Ultras saldrán con sólo apretar un botón o hacer el poder necesario.

En algunos momentos taparás la pantalla. Trata de no emocionarte mucho, pues a veces no apretarás correctamente el botón, pero si lo haces con exactitud tendrás un golpe certero.




GRÁFICOS

Los gráficos están muy bien detallados. Cada personaje tiene el mismo estilo e, incluso, los videos no pierden ese efecto, como de pintura. Aunque las imágenes lucen un tanto pixeleadas, mientras juegas es lo último que notas.


EXTRAS

Tienes la opción de jugar contra otra persona por Bluetooth. Hoy por hoy se promueve, a través de videos, el juego Super Street Fighter IV.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados