HISTORIA
Como si se tratara de universos alternos, en esta saga Mario es novio de Pauline (lo sentimos Peach, te ponen el cuerno) y Donkey Kong es más bien una mente criminal y no el amigable Gorila que encontramos en juegos como Donkey Kong Country.
El tema es que el gorila se ha robado a la novia de Mario, por lo que éste debe usar a los mini Marios para rescatar a Pauline y derrotar a Donkey.
GAMEPLAY
El juego te da varios elementos que con la ayuda del stylus debes colocar en los niveles que, al final, son rompecabezas. Dichos elementos deben servir para que saques a todos los pequeños robots del mundo, para así llegar a una batalla final -en cada mundo- en contra de Donkey; dicha pelea nos recuerda el clásico arcadia, en el que Mario debe subir una serie de escaleras evadiendo barriles que lanza Donkey.
Todos los elementos necesarios y enemigos están presentes para hacer de este juego un gran clásico instantáneo.
AUDIO
Remixes de temas clásicos de ambos personajes y la voz original de Mario están presentes, así que: ¿Qué más podemos pedir?
CONTROLES
Usa tu stylus para colocar los elementos a tu disposición e indica el camino a los mini Marios. Es muy sencillo y divertido de jugar.
GRÁFICOS
Arte de la vieja escuela de Nintendo, con geniales animaciones y enemigos ya conocidos en varios juegos clásicos de Mario.