HISTORIA
Trataremos de no arruinarles la trama de Dead Rising 2, pero ya deberían saber que el protagonista Chuck Greene es engañado y acusado de los eventos con los no muertos en Fortune City. La historia en esta especie de epílogo es la inesperada ayuda de Frank West –protagonista del primer juego– para limpiar el nombre de Greene… y matar un montón de zombies y soldados corruptos en el proceso.
GAMEPLAY
Terminar Case West no lleva más de tres horas, y la dificultad para hacerlo oscila entre intermedia y avanzada, dependiendo de las habilidades y experiencia previa del jugador. El juego cooperativo en línea es altamente recomendable, pues se pueden desarrollar estrategias en conjunto y Capcom hizo un excelente trabajo con la interfase en línea. Pero si no se tiene una cuenta Gold, la inteligencia artificial de West es muy buena, aunque desafortunadamente no se puede elegir para jugar.
AUDIO
Al igual que la secuela principal, muy bueno. Los lamentos zombies, las explosiones y los efectos de las armas son estupendos a la par de las voces (con la esperada inclusión del fotógrafo periodista Frank West). El tema musical al final del juego es muy bueno.
CONTROLES
Como Case West no requiere del juego original, es posible que curiosos por la franquicia lo prueben primero. Si es el caso, será necesario visitar el sencillo tutorial para comprender la mecánica del juego, que no es compleja pero se disfruta más si se sabe con precisión qué hacer.
GRÁFICOS
Poseen el mismo nivel de calidad que Dead Rising 2. La evolución visual de Frank West desde el primer juego es buena, y una vez más el juego luce muy superior en televisores de alta definición. Es impresionante que se trate de un juego descargable independiente y no una expansión. ¡Precaución con lo grotesco si hay menores cerca!