Crackdown 2

HISTORIA

La historia es nula, el argumento no da nada que le imprima potencial al juego. La misma ciudad en donde se jugó el primer Crackdown, Pacific City, ahora está siendo invadida por mutantes, así que te toca restaurar el orden en la ciudad. Algunos archivos de audio dispersos en las locaciones del juego te dan más detalles de lo que ha sucedido.

EXPERIENCIA DE JUEGO

Locura total, misiones principales y secundarias dispersas en el mundo abierto o como se le conoce en el argot de los videojuegos “sandbox” o caja de arena. Es preciso correr y disparar, planear el uso adecuado de los vehículos, como los helicópteros, y, en general, no hacer estrategia si no reaccionar al momento. Un juego para apretar el gatillo sin miramientos.




AUDIO
Tiene algunos sonidos interesantes, pero le falta mayor “poder de fuego” a el armamento y a la música. La opción de meterle audio de alguna banda de rock pesado le hizo falta. Las actuaciones de voces cumplen con su objetivo de entrenter y contar la historia.

CONTROLES
Sencillos nada complicados. Moverte y disparar resulta sencillo y efectivo, todo responde como debería; además, la curva de aprendizaje permite adaptarse al sistema de control de manera paulatina.




GRÁFICOS
Acá es donde quedaron mucho a deber los desarrolladores, pareciera que sacaron de su cajón los modelos 3D de antaño y los forzaron en un ambiente que debería estar en alta definición; algunas texturas son demasiado borrosas y en general el juego es demasiado genérico, lo cual es una lástima ya que es compatible con resoluciones FullHD (1080p).

EXTRAS
El cooperativo para 4 le agrega una buena dimensión al juego, y recolectar todo en el mismo le da mucho valor adicional.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados