HISTORIA
Empieza, algunos meses después del final de Volver al Futuro III, donde la alcaldía de Hill Valley trata de subastar las pertenencias de Emmet Brown. Marty tratará de impedirlo, terminando en un DeLorean intacto (no te preocupes si crees que se destruyó, te enterarás por qué está ahí) y en la época de los gángsters, tratando de rescatar a Doc de un nuevo predicamento. Sin duda, te enterarás de muchas cosas de la saga.
GAMEPLAY
La historia se divide en cinco episodios, y por lo menos este primero dura de dos a tres horas, tiempo perfecto al tratarse de este tipo de contenido por bloques. Es un point and click de fácil asimilación y requiere de mucha, pero amena lectura.
AUDIO
¡Excelente! La voz de Christopher Lloyd, actor que encarnó a Doc Brown en la trilogía original está presente y lo hace mejor que nunca. La voz del nuevo Marty es casi idéntica a la de Michael J. Fox. La música es extraída de los filmes, aunque algunos temas se repiten demasiado.
CONTROLES
Algunos acertijos son complicados, pero las pistas te llevan directamente a la solución (lo cual curiosamente deja al final una sensación de insatisfacción). Con el mouse se maneja perfecto, aunque el sistema para mover y hacer correr a Marty es un poco burdo.
GRÁFICOS
Estupendos, aunque no son copias perfectas de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, pues el estilo caricaturizado de los personajes nos recuerda agradablemente la serie animada que deleitó a jóvenes a mediados de los años noventa. El juego es muy fluido en todas las resoluciones visuales elegibles, pero se ejecuta mejor en Mac que en PC.