Adrenalin Misfits

HISTORIA

Este tipo de juegos no requiere de una historia como tal, pero como en la mayoría de los juegos de carreras debes conocer a ciertos personajes y pasar una gran cantidad de circuitos para desbloquear más pistas, amigos y en este caso, patinetas. Así que desde el inicio tendrás la peor patineta que tiene el juego y, conforme avanzas y obtienes la mejor puntuación, te harás del mejor equipo para completar todas las pruebas.

Tienes la posibilidad de jugar con hasta ocho personajes (incluyendo tu avatar), cada uno tiene una habilidad diferente, con esto podrás pasar por los circuitos hasta obtener las 50 patinetas del juego. 

GAMEPLAY

Es muy simple –los primeros 30 minutos del juego son para aprender las técnicas para lanzar objetos, planear y saber en qué momento cambiar tu posición– sólo colócate frente al Kinect de forma lateral y deberás moverte adecuadamente para iniciar y ganar la carrera. Es cierto, se necesita un gran espacio para poder controlar a tu personaje.

Tienes una gran cantidad de circuitos, repartidos en ocho mundos diferentes, y cada uno aumenta en dificultad, con ello se tiene más horas de juego. Conforme avanzas en el juego, los escenarios se ponen más complejos, nada del otro mundo si le dedicas unas cuantas horas. Además, al ser un juego para Kinect, no tendrás problemas para controlarlo.

AUDIO

Por desgracia, no es uno de los mejores puntos del juego, a veces no escucharás la música de fondo, si tienes un equipo de audio podría ayudarte a escuchar la música, aunque no es lo mejor del juego.

CONTROLES

El control es todo tu cuerpo, no es nada complicado manejarlo. Para moverte rápido debes poner tu cuerpo hacia adelante, moverte a los lados para esquivar obstáculos o agarrar objetos. Para frenar debes hacerte hacia atrás, pero si quieres activar un objeto, simplemente levanta y baja la pierna delantera, nada complicado.

Si lo juegas con un amigo, dentro del juego en un recuadro verás el espacio que tienes para movert y así no interferir en sus movimientos.

GRÁFICOS

Es un juego de Kinect, así que no podemos exigirle mucho rendimiento en gráficos, pero los escenarios están llenos de color, así que esto compensa un poco que las gráficas no sean de última generación. Cabe señalar que es un gran intento de Konami para lo que se puede hacer en Kinect.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados