Motorola Backflip MB300

DISEÑO
Este celular tiene un diseño reversible, es decir, el teclado se dobla hacia atrás y queda hacia afuera. En el teclado está integrada la cámara de 5 megapixeles y el flash, lo que también lo hace diferente. Tiene acabados en color plata, el material es de aluminio. La pantalla es táctil, al igual que las teclas de acceso directo que están debajo: para ir a la pantalla principal, para acceder al menú y para regresar. 

 

Tiene en los costados una teclas para la cámara, para el volumen y en la parte superior, para encender y apagar. No es un teléfono ligero, como para traerlo en la bolsa del pantalón. Pesa 133gr y mide 5.3cm de ancho por 10.8cm de alto por 1.53cm de espesor. 



EXPERIENCIA DE USO
Si ya has tenido un teléfono con sistema operativo Android en tus manos, entonces la experiencia de uso será muy similar. En cuanto a la función del BackTrack (de la que se escribe más adelante en la pantalla), cuesta un poco acostumbrarse. La tecla de encendido que está en la parte superior es un poco pequeña. Además, es importante tener en cuenta el bloqueo del teclado, porque como queda expuesto al momento de doblarlo, es fácil que en la bolsa (en el caso de las mujeres) o en el portafolio se apriete una tecla de manera no intencional.

TECLADO
El teclado es muy cómodo, es QWERTY completo y también tiene un teclado virtual, cuando el físico no está desdoblado. Además de letras y símbolos, también tiene botones dedicados para la búsqueda, para el acceso a Internet y comandos para mover el cursor.



PANTALLA
Mide 3.1pulgadas. Tiene una excelente resolución, que se nota especialmente cuando se ven videos en YouTube, por ejemplo. Además, tiene la novedad de que es táctil también por atrás, por el innovador BackTrack (una herramienta de navegación detrás de la pantalla); al principio es un poco difícil acostumbrarse a navegar con los dedos por detrás, pero es una buena función, porque evita que se manche de grasa la pantalla.



SISTEMA OPERATIVO
Su sistema operativo es el Android 1.5, de fácil uso e intuitivo. Además, como todos los teléfonos Motorola a partir del DEXT, tiene la plataforma MOTOBLUR, que concentra todas las redes sociales del usuario para recibir y enviar mensajes y actualizaciones de estado. El Motorola Backflip es una opción a considerarse, si eres un usuario activo de Social Media.

CÁMARA

Tiene una cámara de 5 megapixeles con función de flash LED, que está integrada en el teclado, algo no convencional, pero bueno; el diseño de este teléfono definitivamente no es nada común. Toma buenas fotografías y, además, tiene enfoque automático. 


BATERÍA
En tiempo de uso y de espera dura hasta seis horas y 13 días, respectivamente. Obviamente, esto varía según el uso que se le dé al teléfono. Mientras más tiempo se esté navegando por Internet, accediendo a las redes sociales, reproduciendo videos y demás, menos tiempo dura la pila. 

CONECTIVIDAD
Este teléfono es 3G, entonces la navegación por Internet es muy rápida. Cuenta con Stereo Bluetooth, para conectarlo a unos auriculares inalámbricos. Tiene entrada universal de 3.5 mm para audífonos. Dispone de WiFi, USB 2.0 y conector micro USB. Con el Motorola Backflip no hay pretextos para no estar conectado.   

MENSAJERÍA
Por supuesto se pueden mandar mensajes de texto, SMS, multimedia y MMS; se pueden configurar diversas cuentas de correo electrónico y de mensajería instantánea. Lo único es que Android no es un sistema operativo muy cómodo para profesionistas, entonces es probable que les cueste trabajo la configuración del correo electrónico del trabajo. 

MULTIMEDIA
Reproduce música y video con el Android Media Player en los formatos H.264, AAC, H.263, MP3, MPEG-4, WAV, MIDI y AAC+. Además de tomar fotografías, también captura video a 24 cuadros por segundo. La resolución con la que se ven los videos es muy buena. 

EXTRAS

La plataforma MOTOBLUR, exclusiva de Motorola, el acceso directo al Android Market y los servicios de comunicación que ofrecen los proveedores de telefonía celular con los que se compre este celular.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados