DISEÑO
Este televisor tiene un diseño sumamente compacto. Cuenta con soporte tubular cuya base es plana, delgada y semicircular. Los controles de la pantalla están sobre el marco de la pantalla. Las entradas de audio y video están en un borde lateral. La pantalla puede inclinarse ligeramente, de acuerdo al ángulo de visión más apropiado.
Sus dimensiones son de 186.4 x 109.9 x 23.5mm, y pesa 0.5kg. Podrás poner este televisor sobre cualquier escritorio o, incluso, sobre tus piernas. Su estructura es de plástico negro.
TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
La pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y su resolución es de 1440x234 pixeles. Cuenta con una relación de contraste de 300:1, la cual no te permite distinguir, por ejemplo, las distintas tonalidades de verde en la imagen del cuerpo de una rana.
Dispone de un control remoto, desde el cual puedes acceder a todas las funciones del televisor. Cuenta con calendario y juegos integrados. Podrás divertirte, incluso cuando los programas de TV no son de tu agrado.
DESEMPEÑO
Las imágenes de televisión abierta carecen de una nitidez óptima. La gama de colores es reducida, por lo que la apariencia realista no es uno de los fuertes de este equipo.
La pantalla no tiene una brillantez excesiva, por lo que no te lastimará la vista, aunque estés en un ambiente poco iluminado.
CONECTIVIDAD
Esta pantalla tiene entrada para antena externa (así podrás mejorar la calidad de recepción). Además, cuenta con entradas para audífonos, audio y video, y para alimentación de corriente.
ENERGÍA
Puedes conectar este equipo a un enchufe convencional de corriente eléctrica o a la entrada del encendedor de tu automóvil. También funciona con la energía proporcionada por dos baterías AAA.