DISEÑO
La pantalla amplia, de marco rectangular, luce elegante, incluso cuando no está prendida. Destacan el plástico negro brillante de su estructura. Sus dimensiones son 992 x 635 x 250 mm y pesa 15.9 kg; estas dimensiones ya incluyen la base.
El control remoto tiene un buen acomodo de botones y una estructura ergonómica. Podrás manipularlo sin necesidad de tener la mirada fija sobre él.
Este televisor dispone de resolución Full HD (1080p). Podrás ver contenido en alta definición (deportes, noticiarios…) y películas Blu-ray. La televisión tiene un sensor que automáticamente ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con la iluminación ambiental. Además, tiene la tecnología Bravia Engine 2, que brinda una fluidez de imagen aceptable.
Este televisor de 40 pulgadas es compatible con otros dispositivos de la línea Bravia, tales como videograbadoras y reproductores Blu-ray. Además, con la función Bravia Sync puedes manejarlos con el mismo control remoto; para que esto funcione deben estar conectados por HDMI.
DESEMPEÑO
Las imágenes lucen poco borrosas; los niveles de negro son de calidad regular (se observan tonalidades azules en las imágenes muy oscuras); no obstante, la iluminación y uniformidad de colores en la pantalla tienen buen nivel de calidad.
Si quieres disfrutar tus películas como si estuvieras en el cine, puedes activar el modo y la tecnología 24p True Cinema, esta reproduce los gráficos tal como fueron grabados.
CONECTIVIDAD
Esta pantalla tiene salida de audio digital (óptica), entrada para PC, un puerto USB para colocar una memoria, una cámara digital o un reproductor MP3 y entrada para antena RF. También tiene cuatro puertos HDMI, para que conectes cualquier dispositivo y logres ver los gráficos con la mejor definición.
No dispone de conexión a Internet.
ENERGÍA
El ajuste automático de brillo, según la iluminación ambiental, ayuda a sólo gastar la energía eléctrica necesaria para observar imágenes con claridad.