DISEÑO
A diferencia de modelos anteriores que tenían un marco negro, esta pantalla tiene un bisel palta con borde de plástico transparente. Tiene un control remoto de 49 botones, que nos hace recordar el diseño de los teléfonos antiguos (de ladrillo).
Los botones están pobremente diferenciados en la superficie del mando a distancia, pues no cuentan con relieve. Tendrás que desviar la vista del televisor para operarlo a distancia.
DESEMPEÑO
La calidad de imágenes en 3D es convincente en discos Blu-ray. Si la película es de asteroides y naves espaciales, sentirás que salen de la pantalla para impactarse contra ti.
En imágenes convencionales de dos dimensiones, los tonos negros se perciben profundos. Sin embargo, el contraste entre distintos colores no se pierde, todos se distinguen nítidamente.
Las distintas tonalidades de gris se distinguen claramente. Los subtítulos de las películas presentan buena definición, sus bordes no distorsionan las imágenes que hay detrás.
Cuando las escenas son obscuras, los objetos se reflejan en pantalla.
CONECTIVIDAD
Carece de Wi-Fi, conectividad que tienen otros modelos de la Sony. Tienes que usar un adaptador USB o emplear otra conexión inalámbrica. Además, con este televisor puedes disfrutar de videos y canciones en línea.
Los widgets de Yahoo te permiten acceder a pronósticos de clima, información de deportes, pero el Facebook está descartado.
ENERGÍA
Este televisor de 55 pulgadas cuenta con modo de ahorro de energía, el cual te permite ejecutar todas las funciones del televisor sin consumir mucha luz.