Samsung LN32C450

DISEÑO

Es pequeño, de 32 pulgadas, que bien puedes colocar en tu habitación, lo  mismo puede resultar una buena opción para los diseñadores, quienes pueden utilizarlo como monitor de computadora y ver sus creaciones a mayor escala.

Es de color negro y tiene un acabado Touch of Color con una franja en color rojo, con lo que luce muy moderna. Dispone de una base que permite colocarla sobre cualquier superficie plana, aunque si quieres ahorrar espacio la puedes colgar a la pared.

En el borde inferior de la pantalla se localizan los botones táctiles, que te permiten manejar las funciones básicas: prender/apagar, cambiar de canal y ajustar el volumen, aunque es más cómodo hacerlo con el control remoto.

Atrás tiene toda la conectividad, así que para conectar o desconectar algo debes girar el panel. Algo que probablemente no te agradará tanto es que si la cuelgas en la pared será más complicado estar colocando los cables.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

La tecnología LCD te ofrece buen desempeño para ver deportes o al utilizarlo como monitor de computadora, ya que las imágenes, pero sobre todo el texto se ve muy nítido, ya que cuenta con el contraste adecuado para que el blanco no se vea amarillento o el negro como morado.

 


Cuenta con la función de Anynet+, que te permite manejar todos los equipos Samsung que estén conectados por HDMI con el mismo control remoto, ahora que si el dispositivo es de otra marca, únicamente puedes prenderlo y apagarlo.

DESEMPEÑO

El procesamiento de video es de 60Hz, con esta característica las imágenes con mucho movimiento se llegan a ver barridas, aunque con los videojuegos, puedes activar el modo de juego para obtener mejor desempeño.

Además, tiene la tecnología Wide ColorEnhacer, que ajusta los tonos de los colores para que no notes el cambio entre los cálidos y fríos, sobre todo cuando estás viendo televisión abierta.

En cuanto al audio, dispone de Dolby digital y puedes escoger entre los distintos modos (normal, música, cine, etc.) dependiendo lo que estés viendo. Aunque si eres un usuario exigente y quieres escuchar tus películas con mejor claridad puedes conectar un teatro en casa, con lo que, sin duda, te sentirás dentro de la película.

CONECTIVIDAD

Para conectar tus aparatos, como Blu-ray o DVD, tiene entradas de audio y video, aunque te conviene hacerlo por HDMI para que veas las imágenes con la mejor definición, la única desventaja es que sólo cuenta con un puerto.



En ese puerto USB puedes colocar una memoria o cámara y ver las fotos a grandes escalas; es compatible con el formato JPEG. Además, tiene entrada para PC y como lo mencionamos anteriormente, su tamaño te permite utilizarlo como monitor de computadora.

ENERGÍA

A pesar de que la tecnología LCD no ahorra tanto como la LED, cuenta con la certificación Energy Star y cuando está prendida consume únicamente 1 W.

En cuanto a ahorro de energía, dispone de temporizador, que es muy práctico para las personas que necesitan del televisor para poder dormirse.



RESOLUCIÓN

Tiene la capacidad de mostrar imágenes en HD, ya que cuenta con una resolución de 1366 x 768 pixeles, con esto los gráficos se ven muy reales; sin embargo, el máximo rendimiento se logra cuando ves películas en Blu-ray, y que esté conectado por HDMI.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados