Este televisor mide 32 pulgadas, tiene un diseño sobrio y sin innovación especial alguna, el marco es completamente negro con el logo de la marca debajo de la pantalla justo en el centro. En el lado derecho está el botón de encendido y una especie de marco que parece estar debajo del mueble principal está decorado con un color gris, que puede ser rojo si así lo escoges.
En la parte trasera están ubicadas las entradas de video y la del cable de corriente, así como el conector para la antena área. En el costado izquierdo, los controles básicos de los canales, el volumen y el menú y no tiene entrada USB.
La base tiene una forma rectangular con las esquinas curveadas y, al igual que el poste, un terminado brillante muy sobrio, que la hace ver muy resistente.
El control remoto es delgado, alargado y muy práctico para usar con una mano, ya que tiene las teclas para acceder a las funciones más comunes, así como al menú de configuración.TECNOLOGÍA Y FUNCIONES
Como todos los televisores de tecnología plana, el LG 32LD350 tiene una relación de aspecto, es decir, la proporción de las dimensiones de pantalla, de 16:9, que son las que se muestran en las películas y en muchos programas de televisión.
La resolución máxima es de 1366x768 y la definición de 720p. Si como mencionamos en el principio, ubicas este televisor en el cuarto de los niños no importará demasiado si no alcanza la calidad Full HD de 1080p, porque sabemos que para los pequeños lo único importante será lo que vean en el televisor y no las cifras técnicas.
Entre los modos preestablecidos que puedes elegir para ver tus videos o películas están: Vivid, Standard, Cinema, Sports, Game, ISF Expert 1 y 2. Por otra parte, el sonido también es configurable, ya que tiene un ecualizador que se puede ajustar manualmente y que ofrece tres configuraciones para distintos contenidos: películas, deportes y videojuegosEn relación a la calidad de imagen, el LG ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms y un índice de contraste dinámico de 50,000:1, la frecuencia de actualización es de 60 Hz, que es el número de veces por segundo que se dibuja la imagen en la pantalla. Con esta frecuencia prácticamente se elimina el problema de las imágenes borrosas o barridas cuando se muestran movimientos rápidos.
El ángulo de visión es de 178 grados, lo que básicamente es el ángulo máximo, tanto vertical como horizontal desde el cual se puede observar la pantalla con los colores y brillo óptimos, igual a los que muestran viéndola de frente. Una vez más, a los niños no les preocupará mucho esta cifra.
La calidad de sonido es buena, ya que además de la potencia de 7 watts por cada una de las bocinas, es compatible con el sonido alterno SAP, el sistema Dolby Digital y un efecto de audio envolvente.CONECTIVIDAD
Las conexiones que tiene este televisor son: HDMI, RGB para PC, audio estéreo, video por componente, y audio digital por cable óptico. Aunque parecieran pocas, estas entradas son las más comunes y, por lo tanto, podrás conectar prácticamente cualquier aparato a este equipo que, cabe mencionar, no tiene conexión directa a internet.
ENERGÍA
El nuevo LG consume 26 watts cuando está encendido y 0.1 watts cuando está en modo de espera, lo cual es mucho menos de lo que gastan los televisores antiguos que tienen cinescopio, por lo que, además de estar a la última moda en tecnología, ahorrarás una considerable cantidad de dinero, gracias a que cumple con la certificación de ahorro Energy Star.