Microsoft Arc Keyboard

DISEÑO
El teclado tiene un gran diseño aerodinámico curveado de la zona frontal. Eso permite que puedas colocarlo en tus piernas y no te moleste al escribir ni se mueva demasiado. Es completo y en color negro. Pesa aproximadamente 450 gramos.

Los botones, colocados en línea recta, están ligeramente curveados hacia los lados para que te sea más fácil escribir rápido. Toda la estructura que rodea las teclas tiene un tono brillante, que después de mucho uso, se puede ensuciar un poco con los dedos.

Es bastante compacto y ligero. Mide 311 x 153.9 mm. Para que te des una mejor idea, imagina que ocupa el espacio exacto de tus piernas si lo colocas sobre ellas mientras estás sentado.

La parte trasera es blanca y ahí se ubica la tapa para las baterías AAA con las que funciona el teclado.

Encuéntralo en color negro o blanco.



FUNCIONES

El teclado es inalámbrico. Puedes usarlo a más de 10 metros de distancia, siempre y cuando no se interpongan paredes ni estructuras gruesas entre el receptor USB que insertas en tu computadora y el teclado.

Hace falta que Microsoft incorpore la tecnología Bluetooth para este tipo de teclados.

Es un teclado QWERTY completo, que además tiene algunas teclas de acceso rápido a funciones como: volumen, página anterior y posterior e inicio y fin para documentos de Microsoft Word.

La desventaja en este modelo es que no tiene los botones físicos de flechas, un solo botón cumple con estas características permitiendo que te muevas hacia los lados, arriba y abajo. Es bastante incómodo y mucho más lento si lo comparas con los botones tradicionales de flechas. Incluye también el botón de acceso directo de Microsoft  Windows, con el que puedes abrir el menú de inicio.



DESEMPEÑO
Los botones son ligeramente pequeños, te permiten escribir cómodamente textos. Algo bueno es que basta una ligera presión para que los botones respondan; además, son muy silenciosos, por lo que no molestarás a nadie al escribir rápido.
Las gomitas que tiene en la parte trasera impiden que se deslice si lo colocas en alguna superficie plana.

BATERÍA

El teclado funciona con dos baterías AAA, las cuales te ofrecen un rendimiento aproximado de 6 meses de uso normal (8 horas diarias de trabajo de oficina). Estaría muy bien que los teclados ya incorporaran la tecnología de baterías recargables de Litio.

CONECTIVIDAD
El teclado y ratón se conectan a la computadora mediante un microreceptor USB, que tiene el tamaño aproximado de un sacapuntas pequeño.

Son de tipo plug-and-play, es decir, no es preciso que instales un controlador externo para utilizarlo en PC o Mac. Sencillamente, conectas el puerto USB y empieza a funcionar.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados