DISEÑO
Este mouse es pequeño y fácil de transportar dentro de la bolsa de una laptop. Es un dispositivo completamente simétrico, se acomoda muy bien a usuarios diestros y zurdos; sin embargo, suponemos que estos últimos tendrán problemas para manipular los botones para el pulgar que se ubican en el lado izquierdo. En general, el mouse se maneja fácilmente; su forma se acopla bien a la mano, y su superficie está cubierta por una película texturizada, que da fuerza en el agarre.
CARACTERÍSTICAS
En la base del mouse, encontrarás el láser Darkfield y, para ahorrar energía mientras no uses este dispositivo, un interruptor de encendido y apagado.
En nuestras pruebas constatamos que el láser del mouse funciona bien sobre tela, madera, superficies irregulares, metal, plástico o vidrio. Sin importar la superficie de prueba, no percibimos ninguna pérdida de rapidez o exactitud del cursor de pantalla.
BOTONES
El scroll (rueda) que está entre los dos botones principales del mouse gira suavemente. El botón ubicado justo debajo de la rueda está programado para activar el Windows Vista Flip 3D, sistema que te permite ver abiertas todas las ventanas que uses. Pero si así lo deseas, puedes reasignar las funciones de todos los botones, gracias al software SetPoint 4.8.
BATERÍA
Incluye dos baterías AA, las cuales surten de energía al mouse. No es compatible con baterías recargables, pero, de acuerdo con Logitech, dos baterías alcalinas pueden durar hasta 15 meses. Este dispositivo funciona parcialmente con sólo una batería, lo cual es muy útil en situaciones de emergencia.
CONECTIVIDAD
Tiene tecnología inalámbrica. Este dispositivo es de tipo plug-and-play, es decir, no es necesario instalar controlador externos para utilizarlo en PC o Mac. Sencillamente se conecta a puerto USB y se empieza a utilizar.