Acer Aspire 4732Z-4612

DISEÑO
Su estilo rompe con lo clásico y se vuelve muy atractivo; el exterior tiene una cubierta azul brillante y los bordes son redondos, lo cual lo hace ser más compacto. Es muy ligera, ya que sólo pesa un poco más de 2 kilogramos.

El teclado posee un número total de 86 a 91 teclas (dependiendo del modelo) con cursores en forma de T invertida. Los botones de acceso rápido son para las aplicaciones de WLAN. Los controles de multimedia están incluidos en el teclado (play/pause, stop, previous, next).


PANTALLA

La pantalla de 14 pulgadas está hecha de cristal líquido (LCD), cuenta con una resolución de alta definición de 1366 x 768 pixeles. Refuerza los colores y contrastes de la imagen con la tecnología Acer CineCrystal; además, cuenta con retroiluminadores LED.


ALMACENAMIENTO

Esta computadora tiene un disco duro de 250 GB. Tiene un lector múltiple de tarjetas y compatibilidad con tarjetas SD, MMC, MS y XD.


PROCESADOR

Debido a su procesador de doble núcleo, podrás trabajar con aplicaciones de gran capacidad. Además tiene una velocidad de 2.1 GHz y sólo cuenta con  1 MB de memoria cache.


CONECTIVIDAD

Cuenta con 2 puertos USB 2.0, un puerto de Ethernet (RJ-45), una entrada para micrófono, una salida para audífonos, una conexión VGA para monitores externos y un multilector de tarjetas.


SISTEMA OPERATIVO

Esta computadora cuenta con el sistema Windows  7 Home Premium, el cual es adecuado para los equipos caseros. Ofrece buenas opciones de productividad, entretenimiento  y seguridad.


MULTIMEDIA

Cuenta con la tarjeta Mobile Intel GL40 Express la cual integra gráficos en tercera dimensión. Únicamente soporta la tecnología Microsoft DirectX 10.
Tiene integrada dos bocinas con salida estéreo de alta definición, soportable con la tecnología MS-Sound.


BATERÍA

Su batería de seis celdas llega a durar hasta 3 horas sin conectarla.


EXTRAS

La memoria RAM de 2 GB puede expandirse hasta 4 GB usando dos módulos soDIMM. El disco duro tiene una capacidad de

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados