Sanyo Xacti VPC-CG10

DISEÑO
La Sanyo Xacti tiene un diseño tipo pistola, con acabados en metal y de plástico duro y suave. Tiene un peso de 188 gramos; es cómoda para viajes, y sus dimensiones son de 2.8x4.4x1.5 pulgadas.

Aunque para ciertas personas este tipo de diseño no es el más cómodo, para unos cuantos es la mejor manera de capturar una escena. Los botones están ubicados frente al dedo pulgar; tiene botones de acceso para grabar video o tomar fotografía, así como un pequeño joystick para navegar por el menú, que por cierto, es completo.


PANTALLA
Una pantalla de 3 pulgadas con despliegue de 230 mil puntos de color. En ella, es posible apreciar la alta definición de los videos que graba la VPC-CG10. El espacio es lo suficientemente grande para modificar las opciones de la propia cámara, esto hace que el menú sea accesible.


MEMORIA
Por desgracia no cuenta con una memoria interna, es necesario insertarle una tarjeta de memoria SDHC de hasta 32GB, en algunas tiendas te regalan una tarjeta de memoria de 8GB.


AUDIO

El principal error de la cámara Sanyo Xacti G10 es tener los micrófonos en la tapa. En ocasiones, tapas el audio y, cuando giras por completo la pantalla, de forma que quede frente a tu cara, el audio va directo a ti y no a lo que estás grabando. El audio se almacena en formato AAC (stereo).


BATERIA

Una batería de iones de Litio que ofrece más de 70 minutos en uso continuo, esto es un problema que verás muy seguido en este tipo de cámaras. No obstante, es ideal para grabar varias escenas o fragmentos de un viaje.


VIDEO

Con una tarjeta SDHC de 16GB almacenas cerca de cuatro horas de video en resolución de 1280x720pixeles. Utiliza el formato MP4 para los videos, el cual es apto para sitios como YouTube y Facebook. Lo que más sorprende es la gran calidad de imagen que tiene; se puede comparar con una cámara profesional o de mayor tamaño.


EXTRAS
Zoom óptico de 5x. Ajustes de blancos y modos de escena. Opción para funciones manuales, esto para los escenarios con poca luz. Detección de rostros, hasta 12 caras en una escena.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados