Samsung SC-DX200

DISEÑO
Acabado en color negro clásico con un rasgo de formalidad. No es práctico, ni se adapta a la forma de la mano, por lo tanto la manipulación puede ser un poco entorpecida. Los botones tienen buen tamaño y al tomar la cámara entre las manos tienen buen alcance, para compensar lo complicado que puede ser cargarla. Sus dimensiones son de 56.5 mm de ancho x 91 mm de longitud y 121.5 mm de profundidad; pesa  365 gramos.


PANTALLA
Para monitorear tus videos te ofrece una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con resolución de 112000 pixeles. La calidad es estándar, suficiente para poder hacer grabaciones con encuadre y estabilidad en las tomas.


MEMORIA
No cuenta con memoria de ningún tipo; la única posibilidad que tienes de guardar tus videos es en los discos formato DVD. Guardarlos en casa puede resultar un poco incómodo, ya que pueden llegar a ocupar mucho espacio sino los ordenas.


MICRÓFONO
Tiene  el micrófono incorporado y la grabación de audio es en formato AC3 (DOLBY). Cuenta con sonido estéreo y capta el sonido a dos canales.


BATERÍA
Su batería es de Li-ion y una carga tiene aproximadamente dos horas de duración con un desempeño bueno. 


RESOLUCIÓN
La grabación se realiza en formato MPEG2 con una resolución de 720 x 480 pixeles. La calidad de imagen no es la mejor. No tiene función de fotografías.


LENTE
Tiene integrado el lente Schneider Kreuznach, de los más reconocidos en el mercado por evitar distorsiones. Este lente es del tipo 1.6- 4.3 con zoom óptico  34x y  zoom digital  2200x.


EXTRAS
Esta cámara tiene larga duración de la batería (no tendrás que preocuparte por apagarla para mantener una reserva; tiene integrado un estabilizador de imagen DIS, con el que obtendrás buenos resultados de equilibrio en las tomas.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados