Samsung ES75

DISEÑO

Es tradicional en cuanto a las demás cámaras digitales se refiere, es decir, es un bloque con el lente cargado al lado derecho y el botón disparador en el borde superior del mismo lado. La pantalla está detrás de la cámara y al lado tiene los botones para acceder a las funciones del menú, así como el de acercamiento, mejor conocido como zoom.   

Tanto el cuerpo de la cámara como el lente son de color negro, lo cual le da un toque serio y discreto, ideal para quienes gustan pasar inadvertidas con sus gadgets

Su tamaño y peso también rondan el promedio en este tipo de dispositivos, ya que mide 96.3 x 58.3 x 20.8 mm y pesa 121.3 gr, lo que facilita su uso y transporte, sobre todo si andas de viaje o de fiesta.  

PANTALLA

Para encuadrar mejor la escena que quieres tomar, dispone de una pantalla de tecnología TFT LCD de 2.7 pulgadas, a través de la cual puedes revisar las fotos y videos que has tomado. Permite mostrar hasta 230 mil colores, lo que ofrece tonos muy cercanos a los reales, tiene la función de brillo inteligente que detecta la iluminación del ambiente y la ajusta a la intensidad de luz para una mejor proyección de las imágenes. Además, puedes configurar completamente las funciones de la cámara a través de esta pantalla.  

OPCIONES

Cuenta con sensor ISO de 80 a 1600, es decir, la sensibilidad a la luz para tomar mejores fotos en lugares oscuros, lo que asegura que hasta en los sitios más iluminados o más oscuros podrás capturar buenas imágenes.     

También dispone de la función Smart Auto para elegir distintos modos de escena, desde paisajes hasta el autorretrato, por lo que si no eres muy talentoso tomando fotografías de personas, esta cámara te ayuda a dejar atrás cualquier problema, ya que cuenta con un sistema llamado Retrato perfecto, el cual se compone de los modos: detector de rostro, Beauty shot, reductor de ojos rojos, autorretrato, detector de sonrisas y detector de parpadeo. Como podrás observar, están cubiertos prácticamente todos los inconvenientes que se pueden presentar al tomar una fotografía.

Ahora, si tu problema es el temblor de las manos y por lo tanto sacas fotos borrosas, la Samsung ES75 tiene un estabilizador de imagen digital que lo resuelve todo, pues con esta herramienta las imágenes siempre saldrán nítidas y definidas, sin importar si estás usando el zoom al máximo o estás nervioso porque tienes enfrente a la niña o niño que siempre te ha gustado.

Ahora, si necesitas grabar video, la ES75 también podrá ayudarte, ya que puede hacerlo con una calidad de 640 x 480 pixeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo, lo que equivale a la velocidad de una transmisión de televisión común, aproximadamente. Incluso, puedes usar el zoom óptico de 5x y vivir la acción de cerca.

RESOLUCIÓN (foto y video)

Gracias a los 14 MP de calidad que tiene esta cámara, podrás capturar imágenes en formato JPEG de hasta 4,320 x 3,240 pixeles de tamaño, mientras que si la configuras a una calidad de 5 MP tendrás imágenes de 2,560 x 1,920 pixeles. Naturalmente existen más opciones de configuración para ajustarla a nuestras necesidades y a la capacidad disponible que tengas en la tarjeta de memoria. El formato de video es AVI y los archivos de audio se guardan en WAV.

LENTE

Una de las cualidades principales de esta cámara es el lente, el cual tiene un alcance de tipo gran angular de 27 mm, lo que significa que puedes capturar una escena mucho más amplia, logrando obtener las famosas fotos panorámicas, lo cual se complementa con el zoom óptico de 5x o denominado también como de cinco aumentos.  

EXTRAS

Esta cámara guarda las fotos y videos en su memoria interna de 10 MB, aunque es más recomendable que adquieras una tarjeta microSD de hasta 8GB,  bastante populares en la mayoría de los teléfonos celulares. Así, podrás usar la misma tarjeta en ambos dispositivos.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados