DISEÑO
A pesar de ser un modelo austero, la M340 fue diseñada con buen gusto, algo que se nota en la disposición de los botones Playback, Menu y Delete, que se encuentran ocultos a lo largo de la pantalla. Pesa 116 gramos; mide 3.8 pulgadas de ancho; 0.7 de profundidad, y 2.3 pulgadas de altura.
Tiene una interfaz muy fácil de usar; cuenta con un selector automático de escena (Smart Capture).
OPCIONES
Este integrante de la variada familia M de Kodak te ofrece dos modos de navegación: puedes hacer un click en un menú de partida, para que aparezca un submenú independiente; o bien desplazarte por las opciones disponibles, mediante los botones izquierdo y derecho (esto facilita enormemente el uso de la interfaz y la hace más amigable).
Puedes crear proyectos fotográficos en línea, a través de plantillas y diseños de tarjetas e invitaciones. Además, el software de esta cámara te permite organizar fotografías con sus propias marcas y categorías de estrellas. Podrás encontrar fácilmente la fotografía que andas buscando.
FOTO Y VIDEO
La Kodak EasyShare M340 es una cámara con una resolución de 10 megapixeles. Puedes seleccionar manualmente entre los diferentes modos de escena y color. Puedes juntar hasta tres fotografías en un tamaño mayor con el modo de imagen panorámica.
Las opciones de edición te permiten recortar, rotar, deshacer y eliminar las fotografías que hayas tomado.
Puedes grabar video continuo VGA (640x480 pixeles) a 24 fps, y video QVGA (320x240 pixeles) a 24 fps.
BATERÍAS Y ACCESORIOS
Se alimenta por medio de una batería recargable Litio, como todos los modelos de la serie M de Kodak.
EXTRAS
Su lente de 35-105 mm no es recomendable para las fotografías de gran angular, además de que las imágenes empiezan a mostrar cierto grado de asperezas a partir de ISO 800. Cuenta con correa de mano, cable USB y guía de usuario.