KODAK Easy Share C180

DISEÑO
Los colores azul, rojo o gris, la convierten en una cámara muy juvenil, además es muy ergonómica, ya que tiene un relieve en la parte frontal que te permite agarrarla con facilidad. Su tamaño es promedio para que la puedas llevar a todas partes, sin quitarte espacio. Mide 92.5 x 62 x 24.7 mm y pesa 110 gr.

En la parte frontal se encuentran el lente Kodak AF, el flash y una pequeña luz, que prende y apaga cuando utilizas el temporizador o cuando grabas video. Atrás están la pantalla, los botones de borrar, menú, ayuda y display, también la tecla de navegación con el botón de OK, que sirve para seleccionar las funciones, la perilla de zoom y el botón de share, con el que podrás subir automáticamente las fotos a Internet.

Arriba se localiza la rueda de modo (video, escena, automático, macro y estabilizador), el interruptor y el disparador.

En cuanto a conectividad, únicamente dispone de un puerto USB para que puedas sincronizar las imágenes con la computadora.

PANTALLA

En comparación con otras cámaras básicas, como la Sony Cybershot DSC-W320, es pequeña, mide tan solo 2.4 pulgadas. Las imágenes y videos se ven bien en interiores y exteriores; sin embargo, los detalles se alcanzan a ver mejor en la pantalla de tu computadora e incluso en un televisor; si quieres ver las imágenes en alta definición, tendrás que comprar un dispositivo extra, ya que la cámara no dispone de salida HDMI.



OPCIONES
Básica y fácil de usar. Dispone de un botón de ayuda que te va explicando cada una de las funciones y cómo las puedes ajustar. Para jugar con las imágenes y que tus creaciones sean diferentes, dispone de cinco modos de color (alta densidad, baja densidad, natural, blanco y negro, sepia) y 16 tipos diferentes de escena (automático, movimiento, retrato, nieve, fuegos artificiales, nieve, flor, museo…).

La herramienta de detección rostros localiza los sujetos que vas a capturar y configura la velocidad y la apertura del obturador, el balance de blancos y la sensibilidad del ISO, para que todos salgan nítidos y nadie se vea fuera de foco.

La función de Share te permite subir las fotos y videos a Kodak Gallery, Facebook, Twitter, YouTube o enviarlos por correo electrónico. Lo que necesitas hacer es capturar la imagen, apretar el botón de Share para que puedas elegir a qué portal la vas a subir y posteriormente debes conectar la cámara a una computadora para que se empiecen a cargar automáticamente.


BATERÍA
Algo muy útil para cuando sales de viaje, es que utiliza dos pilas alcalinas AA. Te recomiendo compres pilas recargables, por dos razones: la primera, para que a largo plazo gastes menos, y la segunda, para reducir los daños al medio ambiente. 



RESOLUCIÓN

Si quieres imprimir tus imágenes a grandes escalas, con la resolución de 10.2 megapixeles puedes crear pósters de hasta 76 x 102 cm, sin que las imágenes se vean pixeladas o borrosas. También puedes elegir formatos más pequeños si no necesitas una calidad muy alta o si prefieres ahorrar espacio en la memoria. Las fotografías se capturan en formato JPEG.

Graba video a una resolución VGA de 640 x 480 pixeles o QVGA de 320 x 240 pixeles, las dos capturan a 30 cuadros por segundo. Puedes grabar hasta 80 minutos seguidos de video, dependiendo de la capacidad de memoria que tengas disponible.

LENTE

Desarrollado por la marca tiene una medida de 32-96 mm, equivalente en una cámara de 35 mm, tiene un zoom óptico de 3x y un zoom digital de 5x, esto te permite hacer acercamientos a objetos que se encuentren a cortas distancias.


EXTRAS

La memoria interna de 16MB no te permite almacenar gran cantidad de fotos y videos, la puedes extender con tarjeras SD o SDHC, que debes comprar por separado.

Con la tecnología KODAK Perfect Touch, las fotografías se imprimen con buena calidad, muy nítidas y con colores muy brillantes, tal y como las ves en la pantalla o en el monitor de la computadora.

Incluye dos pilas AA KODAK, correa de mano y cable USB.

 

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados