Canon Vixia HF M300

DISEÑO
Los cuerpos de la serie M son relativamente pequeños y ligeros, y aunque son de plástico, su construcción es sólida. Además, no son tan pequeños para que no se sientan confortables en las manos. Canon brinda un interruptor físico para escoger entre los modos manual o automático. Es ligeramente molesto que no puedes acceder a los menús en modo automático.



En el borde superior de la cámara, el switch de zoom y el botón de fotografía están cómodamente colocados bajo tu dedo índice, y el zoom es fácil de controlar. En la parte trasera sólo está el botón de grabación.

Hay sólo un botón en el marco de la pantalla LCD, que te permite activar el modo Power IS (para cuando el telefoto y el zoom) o convertir videos una calidad estándar. Además de la ranura para tarjetas SDHC, el micrófono y la entrada para audífonos están junto a la pantalla; los conectores miniHDMI y USB están bajo la correa que sujeta tu mano.

PANTALLA

Su visor en forma de pantalla es del tipo LCD, TouchScreen de 2.7".

Esta videocámara tiene el mismo diseño de interfaz que el de modelos superiores, pero la pantalla táctil no responde tan bien a las órdenes. Mientras que los menús están bien estructurados y la interfaz tiene un buen orden, el desplazamiento (scrolling) por los menús es poco preciso y provoca que tapes con los dedos las imágenes.

FUNCIONES
El desempeño es variado. No hay problemas con el autoenfoque. El sistema realiza buen trabajo al diferenciar el objeto del fondo y ajustar rápidamente cambios. El modo mejor es el de 24Mbps, el video luce razonablemente nítido. Aunque la precisión no es óptima en colores rojos o púrpuras, consideramos buena la calidad general de colores. Pero puedes ver un decremento notable en la nitidez aproximadamente a los 17Mbps, y es simplemente malo en el modo 1440x1080 a 7Mbps.



MEMORIA
Respecto al almacenamiento, cuenta con una capacidad de hasta 32GB a través de tarjetas SD/SDHC.

MICRÓFONO
¿Qué tal si estás en una conferencia y quieres grabar, además de video, el discurso del orador? La videocámara tiene buena calidad de grabación a cortas distancias (3 metros), pero a distancias mayores el ruido ambiental influye considerablemente.

BATERÍA
A diferencia de otras videocámaras con un rendimiento superior a una hora, la batería recargable de la HF M300, ofrece aproximadamente 45 minutos de autonomía.



RESOLUCIÓN
El video lo graba en formato MPEG AVC/H.264 con una resolución de imagen de 1920 x 1080 pixeles. En cuanto al audio, ofrece calidad estéreo.
Además, puedes tomar fotografías en formato JPG y a una resolución de hasta 3.31 megapixeles.

LENTE

El Sensor de Imagen CMOS es de 1/4", y tiene una distancia focal de 4.1-61.5mm.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados