Canon PowerShot S95

DISEÑO
Completamente negra, dispone de un cuerpo compacto y minimalista. Mide 99.8 x 58.4 x 29.5 mm y pesa 193 gramos. No es ergonómica, ya que el diseño es completamente liso, pero la carcasa metálica es muy resistente a caídas.

Enfrente se encuentra el lente con un anillo de control que te permite controlar las funciones manualmente. En la parte superior está el botón que activa el anillo, el interruptor de On/Off, la rueda de funciones y el disparador que alrededor dispone de la perilla de zoom, esto es muy práctico a la hora de hacer acercamientos. Atrás se localiza la pantalla y en el extremo derecho, los botones de menú, display, flash, temporizador y macro.

PANTALLA

Para encuadrar y también para ver las fotos y videos que ya capturaste, cuenta con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas con 461 mil puntos de resolución. Desde aquí puedes ver todos los detalles de la toma para que salga como quieres.

Con la tecnología Quick-bright puedes ajustar el brillo de la pantalla, con esto no se ve el molesto reflejo de la luz artificial o de los rayos del sol. Esto es muy útil para tomar fotos en interiores como en exteriores.

¿Quieres ver tus creaciones a grandes escalas? Dispone de una salida HDMI, para que conectes tu cámara a una pantalla en alta definición y veas tus imágenes y videos con la mejor resolución.



OPCIONES

Dispone de muchas funciones para que tomes imágenes de calidad, nítidas, con colores brillantes y sin errores de movimiento o de enfoque. El modo Smart Auto detecta automáticamente el tipo de escena y configura la velocidad y la apertura del lente.

Si prefieres configurar las herramientas, cuenta con diferentes modos de escena como retrato, paisaje, niños, mascotas, sonrisa, playa, nieve, comida, fuegos artificiales y también tiene un modo de fotos bajo el agua. Para poder utilizar este último aspecto debes adquirir una carcasa que la convierte en una cámara resistente al agua y la podrás sumergir hasta 40 metros.

También dispone de efectos de colores como vívido, azul, rojo, sepia, blanco y negro y de efectos de imagen como ojo de pez y miniatura, con los cuales puedes lograr fotos creativas y diferentes.

BATERÍA
Si necesitas capturar una gran cantidad de tomas, la batería recargable de Litio tiene una autonomía de 200 disparos o 300 minutos de reproducción, esto es ideal para un evento; sin embargo, cuando salgas de viaje debes llevar el cargador para que logres tomar todo lo que quieras.

Para cargarla debes conectarla a la corriente eléctrica o al puerto USB de la computadora, esta última conectividad también sirve para sincronizar los archivos con tu computadora.

LENTE

Puedes hacer acercamientos en conciertos, paisajes o en los detalles de un insecto, por citar algunos ejemplos. El objetivo de la misma marca cuenta con un gran angular de 28 mm. Dispone de un zoom óptico de 3.8x y uno digital de 4x.

Cuenta con un anillo de control que te permite manejar manualmente las funciones de zoom, abertura, velocidad, enfoque y la sensibilidad de ISO.

El Estabilizador de Imagen Híbrido evita que las fotos salgan borrosas o movidas, por el temblor del pulso; sobre todo es una gran herramienta para que las fotos macro salgan muy nítidas.



RESOLUCIÓN

Para que puedas editar, recortar e imprimir las fotografías, cuenta con una resolución de 10 megapixeles. Aunque si necesitas más espacio en la memoria o quieres subir tus imágenes a Facebook, Twitter o Flickr, elige un tamaño más compacto.

En comparación con el modelo anterior, PowerShot 90, éste graba en alta definición a una resolución de 1280 x 720 pixeles a 24 cuadros por segundo. En este aspecto, también puedes modificar el tamaño a 640 x 480 pixeles o 320 x 240 pixeles a 30 cuadros por segundo. Puedes grabar hasta 29 minutos con 59 segundos en HD.

Las imágenes se capturan en formato JPEG y los videos en MOV.

EXTRAS

Para extender la memoria, puedes usar tarjetas SD, SDHC, SDXC y MMC.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados