Creative Zen Stone

DISEÑO
Este reproductor tiene forma rectangular; cabe en la palma de la mano, cual cajetilla de cerillos; su superficie es de plástico brillante y está disponible en seis colores distintos: negro, azul, rojo, rosa, amarillo y blanco. Sus dimensiones son de 53.7 x 12.8 x 35.3 mm, y pesa sólo 18.3 gr.

De manera análoga al iPod Shuffle, no cuenta con pantalla; todas las funciones se ejecutan por medio de controles físicos.

AUDIO
El sonido se percibe claro y cálido. Distinguirás la fuerza del contrabajo en una melodía de Jazz o la vitalidad de las percusiones en un son caribeño.

CONTROLES
En la parte frontal se encuentra un botón circular, cuya función es reproducir o pausar la canción que elijas. Alrededor de él está un control en forma de aro, que sirve para controlar el volumen o seleccionar cualquier melodía de la lista de reproducción.

En los lados superior e inferior se encuentran, respectivamente, la entrada de 3.5 mm para audífonos y la entrada mini-USB.

BATERÍA
El rendimiento de la batería es de aproximadamente 10 horas de reproducción musical continua.

CONECTIVIDAD
El reproductor cuenta con un puerto mini-USB. Podrás hacer transferencias de archivos de audio, vía cable USB, entre este reproductor y una computadora.

CAPACIDAD    

Tiene una memoria interna de 1 GB, la cual te permite almacenar alrededor de 250 canciones o 16 horas de música.

EXTRAS

Puedes organizar tu música en carpetas según género o intérprete de las canciones almacenadas.
El reproductor es compatible con los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista. El reproductor incluye audífonos.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados