Lo que nadie quería escuchar: Halo Infinite podría llegar hasta 2022. Al menos es lo que sabemos por nuevas filtraciones. Se suponía que Halo Infinite iba a ser la principal arma en la lucha de Microsoft contra Sony y su PS5.
Todos esperamos que Halo Infinite sea lanzado junto con la próxima consola de Xbox a finales de 2020. Además Halo Infinite sería la pieza insignia de software que Microsoft iba a usar para mostrar a los jugadores cuán especiales serían los juegos en la "consola más poderosa del mundo", la PS5. Ahora Halo Infinite se retrasó indefinidamente hasta 2021.
Lo primero que supimos fue que 343 Industries, el creador de Halo, dijo que se debe a "múltiples factores que han contribuido a los cambios de desarrollo" y que "no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito general del juego enviarlo estas vacaciones". Así se nos fue el verano sin Halo.
Así que los fans creyeron que podrían esperar pelear con el Jefe Maestro en 2021, ya sea en Xbox One o Xbox Series X.
Pero ahora recibimos noticias desgarradoras, porque parece que Halo Infinite podría estar en muchos más problemas de lo que nadie se imaginaba, y podría pasarse del próximo año hasta el 2022.
La filtración proviene de un usuario verificado de ResetEra, que firma como "Sponger", apunta que los desarrolladores 343 Industries están contemplando retrasar Halo Infinite un año más y no lanzar la versión de Xbox One.
Sponger asegura haber consultado "diferentes fuentes" antes de publicar la información: "Microsoft/343i están actualmente muy ocupados con la idea de dejar de lado el soporte de Xbox One para Halo Infinite". Varios medios han consultado a Microsoft pero no ha habido respuesta.
Con base en los rumores, 343 Industries se plantea dejar de lado Xbox One porque: "La actual versión de Halo Infiniteen Xbox One S no está ni siquiera cerca de (la resolución) 1080p (incluso por debajo de 900p) y están teniendo problemas serios con las cargas de assets (mucho peor de lo que habéis visto en la demo de PC)", dice Sponger haciendo referencia al gameplay publicado con motivo del Xbox Games Showcase.
NO DEJES DE LEER: ¡Al fin algo bueno en 2020! Google mejoró el juego del dinosaurio de Chrome
Crucemos los dedos para que esta filtración resulte falsa y que todos podamos esperar la experiencia de juego de Halo Infinite a principios de 2021, ya sea en Xbox Series X o Xbox One.