Nintendo te da justo en la infancia con Labo

Nintendo no bromeó cuando dijo que revelaría una gran sorpresa interactiva para su consola Switch.

Se trata de Nintendo Labo, que básicamente son paquetes para fabricar accesorios con piezas de cartón para jugar con la consola.

Nintendo Labo ofrece una amplia gama de posibilidades, llamadas Toy-Con, para crear e interactuar, desde un piano de 13 teclas hasta una caña de pescar, pasando por una motocicleta y un robot.

Los primero dos kits saldrán a la venta el próximo 20 de abril con un costo de 69.99 y 79.99 dólares; vienen con todas las piezas de cartón para construir los proyectos que contienen, así como el software necesario para poder jugar con ellos.

El Variety Kit incluye cinco Toy-Con: dos carros de radio control, una caña de pescar, una casa, una motocicleta y un piano. Mientras que el Robot Kit incorpora todo lo necesario para construir un traje robótico, con todo y su visor de realidad virtual.

Adicionalmente, Nintendo ofrece la posibilidad de personalizar las creaciones a través de un paquete con plantillas, stickers y cintas adheribles con decoraciones, el cual tiene un precio de 10 dólares, unos 200 pesos.

 

Nota relacionada: Netflix no llegará al Nintendo Switch... por ahora

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados