Cinco años han pasado desde que se presentó la iniciativa "Toma el Control", con la cual se pretende luchar en contra de la piratería y al mismo tiempo beneficiar a los compradores de videojuegos dándoles un pasaporte de acceso exclusivo a EGS con descuentos y promociones especiales.
De acuerdo con Jorge Lizárraga, Director de Oelli, quien trae el EGS; el año pasado se otorgaron 15 mil pasaportes y este año esperan aumentar la cifra un 20 por ciento más. Para lograr un pasaporte, lo único que debes hacer es comprar un videojuego con un precio igual o equivalente a $300 pesos en cualquiera de las siguientes tiendas: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Mix Up, Sanborns, Walmart, Coppel, Chedraui, Comercial Mexicana, Costco, Soriana, Famsa, Compudabo u Office Max, llevar el ticket de compra a cualquiera de las tiendas Game Planet o Gamers Retail Stores e intercambiarlo por un pasaporte Toma el Control.
Si quieres conocer más del Electronic Game Show y de la iniciativa "Toma el Control", no dudes en visitar el sitio oficial del EGS.