Para todos los fanáticos de Mario Kart que son coleccionistas o padres de familia, muy pronto podrán adquirir este coche eléctrico de Mario Kart, modelo que pudimos ver dentro del videojuego Mario Kart 7. Sin duda, muchos adultos también querrán utilizarlo; sin embargo, hay que tener en cuenta que las medidas de este pequeño vehículo no serán precisamente las adecuadas para alguien de más de un metro.
Desafortunadamente este coche no incluye accesorios como cáscaras de bananas o caparazones de tortuga; sin embargo, la creatividad está ahí y es sólo cuestión de dedicarle un poco de tiempo para poder realizar una pista de carreras al estilo de Mario Kart. Por otro lado, este pequeño coche sí incluye una batería de seis voltios y todos los sonidos del videojuego Mario Kart 7.
El vehículo de Mario Kart pudo hacerse realidad gracias a la alianza con Jakks Pacific, por lo que únicamente estará disponible en Reino Unido a partir de junio del 2014; sin embargo, esperamos que sea todo un éxito para que en un futuro piensen en extender su mercado a otros países.