Las cucarachas adoran al PlayStation 4

Tu PlayStation 4 podría estar infestado de cucarachas. Y si lo está no toda la culpa está en tu falta de limpieza, sino en que según especialistas en reparaciones de consolas, “las cucharachas aman el PS4”.

 

De acuerdo con una nota publicada por Kotaku, un centro de reparación en Manhattan, Estados Unidos, recibe con regularidad consolas PlayStation 4 infestadas de cucarachas. “La fuente de poder es un área oscura bastante cómoda para ellas, al encender la consola crea un hogar bastante cálido para las cucarachas”, dijo a Kotaku Patrick Che, cofundador del centro de reparación de consolas XCubicle. “El problema principal, aparte de que tu PS4 tiene cucarachas, es que hacen su nido, tienen crías, defecan ahí y llegan a obstruir el paso de energía, provocando que la consola se apague o no pueda encenderse”.

 

De acuerdo con Kotaku, Sony no repara consolas infestadas por cucarachas, aun cuando todavía cuente con garantía. Este vacío provoca que los consumidores tengan que recurrir a centros de reparación donde se acepte lidiar con cucarachas.

 

“La única forma de solucionar el problema es deshacerse de las cucarachas y reemplazar la fuente de poder”, explica el presentador del canal TronicsFix, especializado en reparación de electrónicos de consumo.

 

Pero, ¿cómo evitar llegar a este tipo de situación? La publicación de Kotaku ofrece una alternativa: “El PS4 debería colocarse en un área abierta, con suficiente espacio para su ventilación. También debería colocarse a lo alto, de modo que a las cucarachas se les dificulte llegar a la consola. Y, por supuesto, mantén tu departamento limpio”.

 

Nota relacionada: Xbox, más popular que PlayStation 4 para Generación Z

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados