GTA 6: ¿Qué podemos esperar del juego basado en el tráiler?

La próxima epopeya de mundo abierto de Rockstar nos llevará de nuevo a Vice City para otra aventura llena de robo de autos, asesinatos, atracos y otros crímenes diversos.

 

Aunque el primer avance del juego es breve, contiene bastante información sobre la ambientación, los personajes principales y las actividades del juego. A continuación, desglosamos todo para que puedas tener una idea de lo que te espera cuando se lance el juego.

 

Tom Petty - Love is a Long Road

Los juegos de Grand Theft Auto utilizan ciudades ficticias como escenarios, pero están fuertemente inspirados en ubicaciones reales. Vice City está basada en Miami, Florida, y el tráiler debut de Grand Theft Auto VI utiliza "Love is a Long Road" de Tom Petty para establecer el ambiente. Petty era de Gainesville, Florida, y dadas las vibraciones de amantes contra el mundo que percibimos en el tráiler, la canción parece apropiada.

 

El físico del cabello

El cabello ha sido durante mucho tiempo una de las cosas más difíciles de animar en los videojuegos, y parece que Rockstar está ansioso por mostrar a los jugadores el progreso que ha logrado con GTA VI. Tenemos un breve vistazo de esto en el tráiler, con una mujer en bikini moviendo la cabeza mientras su cabello fluye de un lado a otro. También proyecta una sombra realista en su hombro.

 

Riesgos ambientales

En Grand Theft Auto VI, no solo es la población de Vice City la que puede significar tu perdición, sino que el propio mundo parece estar a la altura del desafío. Esto se insinúa en el tráiler a través de la cinta de noticias justo después del minuto, que describe un tromba marina que succiona a un hombre y arruina su traje. Dado que estamos en una especie de Florida, también vemos a un caimán entrando en una tienda de conveniencia.

 

Ambientado en la actualidad

A diferencia de Grand Theft Auto: Vice City, que se desarrollaba en los años 80, parece que GTA 6 se situará en la actualidad. Vemos a varios astros de las redes sociales haciendo videos durante el tráiler. Uno está bailando encima de un vehículo en movimiento, y otro se baja del asiento del conductor mientras el auto sigue en movimiento. Descansen en paz, probablemente. Y no olvidemos al hombre con un caso terminal de "Hank Hill Ass" que aparece justo después.

 

Referencias a juegos anteriores

El tráiler incluye algunas referencias a juegos anteriores de Grand Theft Auto. Alrededor de los 34 segundos, se puede ver un pequeño vistazo al Ocean View Hotel, que fungió como el primer refugio seguro en el juego original de Vice City. Más tarde, se puede ver un camión monstruo Liberator durante un evento de todoterreno, que también apareció en San Andreas y en Grand Theft Auto V.

 

El Joker de Florida

Hace varios años, un hombre en el área de Miami apodado el "Joker de Florida" saltó a las noticias después de una serie de arrestos. El Joker de Florida, como puedes imaginar, tiene tatuajes que se asemejan al famoso villano. Parece que Rockstar se está refiriendo a él en el tráiler, que presenta un breve vistazo a un hombre de pelo morado con tatuajes en la cara justo después del minuto.

 

Leonida

No, no es el rey espartano Leónidas; este es el estado de Leonida. El estado ficticio donde se encuentra Vice City (como San Andreas para Los Santos), Leonida es mencionado varias veces en el tráiler. Aún está por verse cuánto nos aventuraremos fuera de Vice City en sí, pero las múltiples menciones del estado en general podrían ser una pista. Parece que hay otra ubicación llamada Hamlet, que se menciona al final del tráiler.

 

Prevenir y disfrutar del crimen juntos

Parece que Rockstar se está inspirando en la popular aplicación Citizen en Grand Theft Auto VI, que permite a las personas denunciar crímenes en su área. La aplicación es muy popular actualmente en Estados Unidos, y vemos un aviso de una cuenta gubernamental oficial alrededor de los 43 segundos que muestra a un agente de control de animales intentando sacar a un caimán de una piscina.

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados