Cada año, Activision lanza un nuevo título de la franquicia Call of Duty y millones de consumidores lo compran. Cada año, Call of Duty entrega una campaña –modo historia– con puntos altos y bajos. Cada año, Call of Duty entrega un adictivo modo multijugador que es el pan de cada día de millones de jugadores; año con año, Call of Duty figura entre los juegos más jugados en Xbox Live y PlayStation Network.
Nota relacionada: Activision presenta detalles del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare
Con tanto Call of Duty, el de este año podría pasar desapercibido, pero no, Call of Duty: Advanced Warfare luce espectacular. Es en serio.
Independientemente de su campaña –que contará con la actuación de Kevin Spacey como el maloso de Advanced Warfare– y su seguramente otra vez adictivo modo multijugador, los valores de producción de Call of Duty lucen más altos que nunca. El título se concentra en una era futurista –como Black Ops 2, pero esta vez creíble–, en la que bla bla bla… qué importa. Sólo miren esas explosiones… y el rostro de Spacey...
â
Ah, y el modo multijugador promete ser espectacular. Ampliamente espectacular.
¡Incluso tiene una colaboración con el club de futbol italiano Juventus! (¿?)
â
Bueno, Call of Duty: Advanced Warfare debutará el próximo 4 de noviembre. Y la verdad, estamos emocionados por el lanzamiento. En serio lo estamos.
Nota relacionada: Comparan Call of Duty: Ghosts en Xbox One y PS4
Nos interesa tu opinión:
- ¿Estás emocionado con la nueva entrega de Call of Duty?
- ¿Qué te parecen los avances?
- ¿Cuál es el título que más te gusta de Call of Duty?